• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Snoopy

  • Iniciador del hilo Domimc
  • Fecha de inicio
D

Domimc

Forer@ Senior
Sin verificar
Están curiosos estos Seiko:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, MJordan, DeadEgo y 11 más
Muy curiosos esta ediciónes limitadas que si te digo la verdad ahora que llega el veranito no están nada mal,y encima a buen precio.
Gracias por presentarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Me gustan bastante pero echo de menos algo más de detalle, por ejemplo en la versión con bisel giratorio podrían haber puesto agujas negras para facilitar la lectura, algún detalle más aplicado...
Gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Dobby y Korben
en la versión con bisel giratorio podrían haber puesto agujas negras para facilitar la lectura.
Coincido contigo: Agujas plateadas sobre fondo blanco : Dificil lectura a cierta edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Ossete
Que chulada. No voy a perder la cabeza pero como mínimo si lo veo me lo probaré y quien sabe....
Tiene pinta de que está ED si que la van a vender bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Muy curiosos esta ediciónes limitadas que si te digo la verdad ahora que llega el veranito no están nada mal,y encima a buen precio.
Gracias por presentarlos
Yo los veo algo caros para el diseño tan justo que tienen. Igualmente te digo que Snoopy es acierto seguro pero Timex, por ejemplo, escoge mejor los dibujos (gusto personal).

Que tengáis un buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, ira1cundo, Domimc y 1 persona más
Son bonitos pero igual poco legible ese "diver"
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Domimc
Me gusta Snoopy, me gusta Seiko, me gusta el reloj. Gracias por traerlo, tentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono y Domimc
Yo los veo algo caros para el diseño tan justo que tienen. Igualmente te digo que Snoopy es acierto seguro pero Timex, por ejemplo, escoge mejor los dibujos (gusto personal).

Que tengáis un buen día!
+ 1 , efectivamente Timex tiene una colección de Snoopys tremenda, y a precios suoer contenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #10
Mira que me gusta snoopy, pero no me dicen mucho. Igual por que las comparaciones con el snoopy speedy son odiosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #11
Joder pues a mi me han creado una CRI... Echare un ojo tambien a los de Timex que no los conozco, vaya racha llevo...
Muchas gracias por enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #12
Me quedo con mi TIMEX

ACA49465-692B-4EB1-BE0E-75B3C7627C2A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, DeadEgo, manugl84 y 11 más
  • #13
Son bonitos pero igual poco legible ese "diver"
Pienso igual, esfera blanca, agujas blancas y snoopy blanco, no creo que sea un reloj muy legible :pardon:

De todas formas está muy guapo, pero no lo
Compraria por su poco legibilidad, estoy muy cegato :yes: :yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar
  • #14
Es simpático; no es para mi, pero es simpático
 
  • Me gusta
Reacciones: DeadEgo
  • #15
Yo los veo algo caros para el diseño tan justo que tienen. Igualmente te digo que Snoopy es acierto seguro pero Timex, por ejemplo, escoge mejor los dibujos (gusto personal).

Que tengáis un buen día!

Coincido.

Además se han quedado en los modelos pequeños de 38 y 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #16
Yo los veo algo caros para el diseño tan justo que tienen. Igualmente te digo que Snoopy es acierto seguro pero Timex, por ejemplo, escoge mejor los dibujos (gusto personal).

Que tengáis un buen día!
A pesar de ser un enamorado de Seiko, opino exactamente lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #17
Curioso, pero no se si lo llevaría puesto.
 
  • #18
Muy bonito , y muy veraniego , aunque no es para mi
 
  • #19
No me gusta el perro en el omega pero en este...menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #20
No son para mí :ops:
 
  • #22
No me gustan mucho, pero bueno, toda colección nueva es bienvenida!
 
  • #23
Sólo me deja hacer el pre-order en la web de UK.
Pensáis que a partir de junio se pueda ver/comprar en España?.

Gracias!!!
 
  • #24
Pienso igual, esfera blanca, agujas blancas y snoopy blanco, no creo que sea un reloj muy legible :pardon:

De todas formas está muy guapo, pero no lo
Compraria por su poco legibilidad, estoy muy cegato :yes: :yes:

Saludos

Ponle las agujas negras y venderás el doble.
 
  • #25
Detrás de uno de esos voy y no hay manera de encontrarlo a un precio razonable. Suerte la tuya, disfrútalo!
Te deseo suerte de corazón, va a ser complicado pero no imposible. Yo también solo veía precios altísimos que me negaba a pagar hasta que un día me tope con uno nuevo por Vinted que vendía un portugués, lo mejor es que por debajo del PVP al que salió.

Un aficionado sin ánimo de especular.

No desistas. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y Domimc
Atrás
Arriba Pie