Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo: Agujas plateadas sobre fondo blanco : Dificil lectura a cierta edad.en la versión con bisel giratorio podrían haber puesto agujas negras para facilitar la lectura.
Yo los veo algo caros para el diseño tan justo que tienen. Igualmente te digo que Snoopy es acierto seguro pero Timex, por ejemplo, escoge mejor los dibujos (gusto personal).Muy curiosos esta ediciónes limitadas que si te digo la verdad ahora que llega el veranito no están nada mal,y encima a buen precio.
Gracias por presentarlos
+ 1 , efectivamente Timex tiene una colección de Snoopys tremenda, y a precios suoer contenidos.Yo los veo algo caros para el diseño tan justo que tienen. Igualmente te digo que Snoopy es acierto seguro pero Timex, por ejemplo, escoge mejor los dibujos (gusto personal).
Que tengáis un buen día!
Pienso igual, esfera blanca, agujas blancas y snoopy blanco, no creo que sea un reloj muy legibleSon bonitos pero igual poco legible ese "diver"
Yo los veo algo caros para el diseño tan justo que tienen. Igualmente te digo que Snoopy es acierto seguro pero Timex, por ejemplo, escoge mejor los dibujos (gusto personal).
Que tengáis un buen día!
A pesar de ser un enamorado de Seiko, opino exactamente lo mismoYo los veo algo caros para el diseño tan justo que tienen. Igualmente te digo que Snoopy es acierto seguro pero Timex, por ejemplo, escoge mejor los dibujos (gusto personal).
Que tengáis un buen día!
Detrás de uno de esos voy y no hay manera de encontrarlo a un precio razonable. Suerte la tuya, disfrútalo!
Pienso igual, esfera blanca, agujas blancas y snoopy blanco, no creo que sea un reloj muy legible
De todas formas está muy guapo, pero no lo
Compraria por su poco legibilidad, estoy muy cegato
Saludos
Te deseo suerte de corazón, va a ser complicado pero no imposible. Yo también solo veía precios altísimos que me negaba a pagar hasta que un día me tope con uno nuevo por Vinted que vendía un portugués, lo mejor es que por debajo del PVP al que salió.Detrás de uno de esos voy y no hay manera de encontrarlo a un precio razonable. Suerte la tuya, disfrútalo!