• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko digitales, ¿os gustan?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por muy radiocontrolado que sea, me parece un precio excesivo. Hay montones de opciones Casio, mejores, más bonitas y más baratas.
Saludos.
 
  • #27
Me recuerda a aquellos casios de finales de los 70. Recuerdo uno que tuve que cada hora daba un bip-bip.... Y estos podrían triunfar entre los nostálgicos si fuesen más asequibles.
 
  • #28
Diseño anacrónico y precio desproporcionado.

Un Riseman nuevo vale la mitad y la da mil vueltas.
 
  • #29
Seguro que solo han pensado en el mercado japones,muy dado a esta estetica,a mi me parece una obcion diferente a casio (mas clasica) a un precio un poco disparado aunque conociendo a seiko seguro que da mas de lo que creemos,mas calidad de la que se ve en las fotos,saludos
 
  • #30
Ya puestos, si te gusta la nostalgia setentera y quieres tener un reloj espacial sin pagar la porrada que piden por un Speedmaster, hay una marca soviética, Elektronika, que sigue fabricando sus modelos digitales en Bielorrusia. Los puedes encontrar por ebay por 15 dólares.

Gracias Tortuga Shelly por los enlaces, no sabía que los hacían nuevos y tiene buena pinta, por cierto, ¿venden el reloj sin armis?

Me gustan un poquillos los antiguos digitales y para quitarme el mono tengo estos dos:

lostimage.jpg
 
  • #31
Gracias Tortuga Shelly por los enlaces, no sabía que los hacían nuevos y tiene buena pinta, por cierto, ¿venden el reloj sin armis?

Me gustan un poquillos los antiguos digitales y para quitarme el mono tengo estos dos:

lostimage.jpg

Curioso el Casio con la milanesa. La verdad es que pocos digitales he visto con correa de malla.

Veo por ebay relojes nuevos Elektronika tanto con armis como sin él. Por cierto, el que sale en la foto a la derecha del astronauta soviético es un reloj nuevo, no soviético, ya que pone en cirílico "belarus" en lugar del "CCCP". Y el reloj que te puse abajo, con la fecha encima de los segundos, me recuerda mucho a un Radiant que tuve de crío, comprado a primeros de los '80. Igualico, igualico...
 
  • #32
Me gustan un poquillos los antiguos digitales y para quitarme el mono tengo estos dos:

lostimage.jpg



Una chulada, son muy bonitos :).....mucho más que estos Seiko de escandaloso precio.
 
  • #33
Pues iba a ponerlos a parir antes de verlos, pero... el negro mate tiene su aquel. Redescubriendo relojes digitales? lo más aceptable que he visto nunca. Un poco caro, eso si

Disponibles para enero del 2009 :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Radiocontrolado, solar, 41 mm, precio : 31500 Yenes unos 260 €

El artículo completo del magnífico blog GMT+9
lostlink.jpg


Se me olvidaba, a mí me han encantado
 
  • #34
Aunque en ningun lado he visto fotos decentes de estos modelos, estas son horribles, harian ver mal hasta a un Grand Seiko :D
 
  • #35
A mi si que me gustan; pero creo que con este precio se lo van a tener que comer con patatas fritas. Si no hubiera pasado de los 100 eur. me hubiera pedido uno. Creo que el precio "real" debería estar sobre los 70 eur, más gastos de envio.:ok::
 
  • #36
no estan mal coincido con algun otro forero , son estilo vintage
 
  • #37
A mi no me gustan, creo que podrían haber echo un diseño más atractivo.
 
  • #38
Se ven un poco simplones y bastante caros
 
  • #39
teniendo en cuenta que un casio radiocontrolado y solar cuesta la mitad mas o menos, y que seiko esta un escalon mas alto al momento de valorar las marcas, a mi no me parece tan caro, y el diseño retro me parece interesante,seguramente el precio bajara conforme se vendan mas unidades.
 
  • #40
Si me pagasen 260 euros por mes para ponerme ese reloj, creo que no lo haría, mas con lo que se esta devaluando el euro por esta parte del mundo..
 
  • #41
Es la máquina del tiempo?.... estamos en los 80s?...
y por ese precio ufff... mejor un Archimede.
 
  • #42
Pues a mí sí me gustan, y mucho.
 
  • #43
Seiko

Interesantes, aunque yo no compraria uno, quizá si costaran menos...
 
  • #44
me parece caros, cuando hay casios casi iguales por 15 Euros
 
  • #45
Para mí el digital por excelencia es Casio, además son más bonitos.
 
  • #46
Definitivamente Tommy Manero ha vuelto.

Personalmente no me gustan ( y el precio menos ) como ya han dicho muchos foreros por ese precio hay unos cuantos automáticos que me llaman más.
 
  • #47
Parece que no han tenido demasiado éxito.
Creo que su precio es excesivo y tampoco no son nada del otro mundo. Para este tipo de reloj, me decanto por un Casio sin dudarlo.
 
  • #48
Disponibles para enero del 2009 :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Radiocontrolado, solar, 41 mm, precio : 31500 Yenes unos 260 €

El artículo completo del magnífico blog GMT+9
lostlink.jpg


Se me olvidaba, a mí me han encantado

Como decia, me gusta mas este, por ORIGINALIDAD y PRECIO!!!

lostimage.jpg


13 Euros!!!!
 
  • #49
lo secundo, parecen casio de 20 euros.
 
  • #50
A mí personalmente me encantan y no descarto comprar uno.

Multitud de funciones, caja de acero, manufactura seiko, estética vintage, solares, radiocontrolados,.. Sobre lo de3 que parecen casios de 20 euros....pues sólo decir que por suerte casio puede vender relojes a 20 euros que otros sólo podrían vender a 100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie