• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Black Series LTD Edition

  • Iniciador del hilo Vespisimo
  • Fecha de inicio
V

Vespisimo

Novat@
Sin verificar
Hola,

Acabo de ver esta nueva serie que van a sacar y me han parecido espectaculares, os los comaprto por si no los habéis visto:

Seiko Black series.PNG


Me han gustado tanto que hasta me he puesto a pensar en que si no tiene un precio muy alto igual me lanzaría a por uno, ¿os parece una locura comprar uno de estos teniendo ya el Captain Willard moderno (SPB 151J1)?, el cual no pienso cambiar porque estoy encantado con él y porque fue un regalo especial.

Cada vez me gustan más los Seiko Prospex, pena que de tamaño no los hagan un poco más pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Drácula, Dupont y 4 más
Preciosos todos !!!
 
Madre mía…. Que tentación…
 
Estéticamente, me gustan.
Falta por conocer, la letra pequeña.
 
El nuevo Willard SPB257J1 ya está en la web española por 1390€ de PVP. Como edición limitada 5500 unidades es una burrada.

Los otros seguramente acaben en precios de 1300€ para los SPB253J1 y SPB255JA, y 3480€ para el SLA061J1.
 
Última edición:
Creo que ya sacaron ediciones limitadas de esos relojes más bonitas... y con una dotación más completa...

1300 para que me venga con una nato... el spb207 venia con armis y el caucho extra en la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta
Me gustan todos 🤩🤩 gracias por traerlos.
 
Espectaculares!! 👌🏻
 
Me gustan mucho... sobre todo el "Captain Willard"... le qyeda genial el pvd negro en combinanción con la nato trenzada marrón
 
  • #10
Uno de cada para mi!!!!
 
  • #11
Bonitos pero siguen locos con los precios estos de seiko ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #12
El nuevo Willard SPB257J1 ya está en la web española por 1390€ de PVP. Como edición limitada 5500 unidades es una burrada.

Los otros seguramente acaben en precios de 1300€ para los SPB253J1 y SPB255JA, y 3480€ para el SLA061J1.
No había visto, creía que saldrían más adelante. Gracias
 
  • #14
No había visto, creía que saldrían más adelante. Gracias
Siendo el SPB257J1 una edición limitada, es 10€ más barato que el SPB253J1 que es una edición de tirada normal. En la página alemana el precio es el mismo para ambos modelos. No creo que sea una tendencia lo de ajustar precios a la baja, pero está bien que al menos no hayan subido más. A ver si se mantiene así con todas las novedades de este año.
 
  • #15
Sorpresa chicos, otra edicion limitada
 
  • #16
¿Qué precios te parecerían correctos para el Willard y el SLA de esta edición?
Quizás no lo he explicado bien… desde el precio del anterior tortuga a este no paramos de subir…

ídem con algunos feos modelos.

No sé si se dan cuenta que los aficionados se están cansando de esas contantes subidas de precio además de infinidad de ediciones limitadas, tendrán nuevos clientes pero quizás la gente que queria hacer una colección de seiko ahora lo descarta porque ya cansa tanta especial edition…

Y lo digo teniendo 5 seiko en la caja y 2 pesos pesados que han pasado por mis manos.

saludos!
 
  • #17
Quizás no lo he explicado bien… desde el precio del anterior tortuga a este no paramos de subir…

ídem con algunos feos modelos.

No sé si se dan cuenta que los aficionados se están cansando de esas contantes subidas de precio además de infinidad de ediciones limitadas, tendrán nuevos clientes pero quizás la gente que queria hacer una colección de seiko ahora lo descarta porque ya cansa tanta especial edition…

Y lo digo teniendo 5 seiko en la caja y 2 pesos pesados que han pasado por mis manos.

saludos!
Te preguntaba por aprender cómo y qué valoráis los que sabéis más

He leido que Seiko relación calidad precio hace unos años era difícil de batir, pero ahora -como habéis dicho algunos en el hilo- parece que han subido los precios, y lo que me gustaría saber es si estos Prospex son relojes que valen su precio o no, pero desde un punto de vista de lo que ofrecen a niveles de calidad, materiales, mecanismo etc. (no entrando en "si alguien lo paga es lo que vale"), o si esa buena relación calidad precio era solo para otros más baratos en su día como el SKX007 y no algo genérico de la marca
 
  • #18
Me parecen muy guapos y el detalle del lumen naranja es una pasada. Pero si que es cierto que como comenta algun compi les falta algo de dotación. Por ese precio podrían añadir alguna cosa extra que le diese ese factor de exclusividad. Igual que las catanas con los Seiko Samurai o similar...
 
  • #19
no soy muy de pvd
 
  • #20
Te preguntaba por aprender cómo y qué valoráis los que sabéis más

He leido que Seiko relación calidad precio hace unos años era difícil de batir, pero ahora -como habéis dicho algunos en el hilo- parece que han subido los precios, y lo que me gustaría saber es si estos Prospex son relojes que valen su precio o no, pero desde un punto de vista de lo que ofrecen a niveles de calidad, materiales, mecanismo etc. (no entrando en "si alguien lo paga es lo que vale"), o si esa buena relación calidad precio era solo para otros más baratos en su día como el SKX007 y no algo genérico de la marca
Analizamos él apocalypse….1.390€ pvp y 5.500 unidades

( limitado no es que se diga que es muy limitado )

Correa de caucho y la que trae de poliéster..
( un armis sabemos que cuesta más además de que mucha gente lo valora más porque da más presencia al reloj )

Si fuese el primero que vemos y de verdad fuese algo exclusivo no estaria mal, el problema es que ya tenemos más de una edición de este modelo, y las que llegarán, y ese es el tema que van escalando precios poco a poco y siguen sacando versiones con cambios de colores y poco más.

Son unos muy buenos relojes eso por supuesto pero antes tenían unos muy buenos precios,….ahora ya cada mes menos.

saludos!
 
Atrás
Arriba Pie