• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient Star Air Divers 200m.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder que pasada en negro, que lastima no tener unos euritos de sobra. Por cierto sabeis el precio (mas o menos)
 
  • #28
Joder que pasada en negro, que lastima no tener unos euritos de sobra. Por cierto sabeis el precio (mas o menos)


328€ en Seiya sin contar aduana
lostlink.jpg
 
  • #29
Pois para mí me agradam los amarillos son magníficos estava capaz de me perder por um deles :D:D:D.

Saludos

J Vargas
 
  • #30
No me gusta nada ese bisel, lo preferiría como el 300m.
lostimage.jpg
 
  • #31
La verdad es que no me llama mucho que tengan el bisel tan grande...
 
  • #33
A mi tambien me encanta, acostumbrados a la relación calidad precio de Orient, este reloj tiene que ser una pasada y lo tengo entre mis futuribles. Lo que no entiendo por qué sigue montando ese calibre tan sancillo en un reloj que se supone que compite en un segmeto superior..(Me refiero al modelo 300 metros con referencia CFD0C001B ).:flirt::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie