• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient Bambino

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos (a mi me gustan los números romanos) y con la complicación del día. Los veo bien de precio, el Bambino gana mucho en vivo con ese cristal curvo tan vintage. Escogería la esfera crema vintage o burdeos.
Opino igual pero ami preferido es el budeos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Rendezz
  • #27
Orient y sus bambinos se siguen actualizando, eso me parece bien y a mi en realidad si me gustan y mucho... El granate está hermoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Rendezz
  • #29
Yo también me gusta más uno con dial más limpio para vestir. O el small seconds a las 6. Pero cuántos más modelos saquen, más donde elegir, por lo tanto, mejor
Sin duda, entre más variantes sin alterar la esencia del Bambino, elegante a un precio asequible, mejor que mejor así llegan a más público.
 
  • #30
Los precios de estos relojes son confusos porque las diferencias entre los precios de mercado gris y las de PVP en tienda física acostumbran a ser bastante grandes. En mi caso los dos Bambinos que tengo comprados nuevos (tengo otro más comprado a un compañero del foro) en mercado gris me costaron alrededor de un 30% de lo que me pedían en tiendas físicas de mi ciudad. Pero el precio de PVP de estos no creo que haya subido demasiado respecto al que tenían habitualmente en ECI, por poner un ejemplo.
Que tal tu experiencia con los Bambinos? Les has respetado la correa de piel que trae o se la has cambiado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #31
Para mi modesto gusto, los han sobrecargado de agujas, una esfera sobrecargada que me cuesta ver con claridad. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana, MAMMAM y Akthara
  • #32
Misma opinión, muy recargados y me cuesta ver bien la hora en esa esfera. Tengo ya el bambino crema de agujas azules sencillo de números romanos y lo prefiero con creces
Para mi modesto gusto, los han sobrecargado de agujas, una esfera sobrecargada que me cuesta ver con claridad. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Rendezz
  • #33
Estan bien interesantes, y como todos los bambinos, seguramente a prueba de todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Rendezz
  • #34
Misma opinión, muy recargados y me cuesta ver bien la hora en esa esfera. Tengo ya el bambino crema de agujas azules sencillo de números romanos y lo prefiero con creces
Por favor una foto! Ese reloj es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #35
No me dicen mucho la verdad, sigo esperando un Bambino sin fecha o con fecha a las seis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawke y Pedro Santana
  • #36
Que tal tu experiencia con los Bambinos? Les has respetado la correa de piel que trae o se la has cambiado?
En general me gusta mucho cambiar las correas a los relojes.

Al único que le he respetado la correa original es al primero ya que, EMO, le queda perfecta; al segundo le alterno la original con una "shark-mesh" que cada vez se pasa más tiempo puesta y al tercero le cambié la que traía por una negra más blanda pero seguramente pronto se la cambiaré por una marrón que creo que le va mejor al dorado.


C6C84F01-0045-4D9A-8818-ED354C88F9C2.jpg

199849DB-4BD7-4382-AF8A-801B99C6911B.jpg

C2BAA2A8-BDCB-4F5B-A0EB-AC12ACA38068.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Rendezz
  • #37
Esta versión para mi gusto no está a la altura de la anterior.
Gustos/colores
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #38
Por un lado bien que intenten reanimar la línea Bambino. Para mi, teniendo unos colores de esfera bonitos (en especial el granate), te tienen que gustar las esferas asimétricas y no importarte demasiado que las subesferas no aporten valor (las de 24 horas hay veces que aportan simetría y poco más, pero aquí el conjunto lo veo excesivo y poco práctico). Y eso que soy fan de Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: KingCool y SalvaJ€
  • #40
Yo los habría hecho más chicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #41
Estéticamente "dificiles de ver"; no me gustan. Valoro su valentía por querer hacer algo distinto de su linea, eso si.
Y caretes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #44
Madre mia esa colocacion de las subesferas no me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #45
Mira que me gustan los clásicos bambino, pero estos nada de nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #46
Me gustan más los simples, aunque estos tienen el punto de ir un poco más allá si ya se tiene el solo hora.
El precio no me enamora
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • #47
Una de las virtudes que apreciaba de los anteriores Bambino, era la limpieza y sencillez elegante de su esfera y en general el conjunto del reloj; pues tengo que decirlo, yo veo a esa esfera recargada y ha perdido un porcentaje de la elegancia que caracterizaba a un reloj accesible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #48
Lo bueno es que estos modelos no sustituyen a los otros, si no que todos conviven y para los interesados hay más variedad donde elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y SalvaJ€
  • #49
Lo bueno es que estos modelos no sustituyen a los otros, si no que todos conviven y para los interesados hay más variedad donde elegir.
Yo esto lo valoro bastante, porque los que dicen que no les gustan tan recargados tienen los otros. Estos vienen a complementar lo que ya existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jose Perez y Pimporro
  • #50
En general me gusta mucho cambiar las correas a los relojes.

Al único que le he respetado la correa original es al primero ya que, EMO, le queda perfecta; al segundo le alterno la original con una "shark-mesh" que cada vez se pasa más tiempo puesta y al tercero le cambié la que traía por una negra más blanda pero seguramente pronto se la cambiaré por una marrón que creo que le va mejor al dorado.


Ver el archivos adjunto 2621248
Ver el archivos adjunto 2621249
Ver el archivos adjunto 2621250
Bueno bueno la Shark mess le que da brutal, es precioso. Además los tres que tienes se complementan muy bien entre ellos. Siempre tienes uno para ir conjuntado, solo te faltaría el verde que viene en la nueva hornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie