• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient Bambino

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
Pedro Santana

Pedro Santana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Desde Horas y minutos nos avisan de los nuevos Orient Bambino, es un reloj archiconocido y que seguro que más de uno ha tenido.
Yo ya no lo encuentro tan atractivo por el precio sobre los 350€.... Por eso precio igual me voy a otro.
1681755869898.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, MJordan, Silmegil y 10 más
Al principio no me han gustado, pero como más me los miro más me llaman la atención. El granate y el blanco tienen su qué! Sobre el precio, tal como se está poniendo el tema, no me parece mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Buenas tardes! Desde Horas y minutos nos avisan de los nuevos Orient Bambino, es un reloj archiconocido y que seguro que más de uno ha tenido.
Yo ya no lo encuentro tan atractivo por el precio sobre los 350€.... Por eso precio igual me voy a otro.
Ver el archivos adjunto 2620730
El granate/rojo es muy atractivo.

Respecto al pvp, mi orient small seconds ya tenía unos 335 euros de pvp y luego se puede comprar por 180.


Gracias por traer este nuevo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Muy bonitos (a mi me gustan los números romanos) y con la complicación del día. Los veo bien de precio, el Bambino gana mucho en vivo con ese cristal curvo tan vintage. Escogería la esfera crema vintage o burdeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu y Pedro Santana
Son cucos, tocan lo justo para que la formula siga funcionando bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu y Pedro Santana
Lo normal será encontrarlo en el mercado gris en torno a los 250 euros en no mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Pues en este caso no me gustan, no soy de romanos y lo que más me gusta de un Bambino es la sencillez en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Esta torcido, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Personalmente, en ese estilo de reloj de vestir me gustan los diales menos recargados, más sobrios. Por eso sigo prefiriendo las versiones 3 (estilo bauhaus) y 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrellu y Pedro Santana
  • #10
El granate/rojo es muy atractivo.

Respecto al pvp, mi orient small seconds ya tenía unos 335 euros de pvp y luego se puede comprar por 180.


Gracias por traer este nuevo modelo.
Ese es el que más me llamo la atención a mí también, no se por qué se me ha metido entre ceja y ceja tener uno rojito
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #11
Están bonitos, sí. Sobre todo el rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #12
Lo normal será encontrarlo en el mercado gris en torno a los 250 euros en no mucho tiempo.
Por ese precio me cogería uno, más o menos es el precio que suelen tener hasta ahora no?
 
  • #13
Personalmente, en ese estilo de reloj de vestir me gustan los diales menos recargados, más sobrios. Por eso sigo prefiriendo las versiones 3 (estilo bauhaus) y 4.
Pero no veo mal que le den una vuelta al estilo para intentar llegar a más personas mientras no pierda la esencia del reloj, que desde mi punto de vista la sigue manteniendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #14
Son atrevidos pero no me acaban de encajar. Mejor un small seconds a las 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #15
Son distintos
Quizás con otra correa para ropa más informal
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #16
Buenas tardes! Desde Horas y minutos nos avisan de los nuevos Orient Bambino, es un reloj archiconocido y que seguro que más de uno ha tenido.
Yo ya no lo encuentro tan atractivo por el precio sobre los 350€.... Por eso precio igual me voy a otro.
Ver el archivos adjunto 2620730
Ufff, el burdeos me encanta, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #17
Muy bonitos e interesantes.

Con respecto al precio seguro que se pueden conseguir por unos 200 € o algo menos.

También hay uno en color verde referencia RA-AK0703E

reloj-automatico-hombre-orient-bambino-ra-ak0703e-405mm-30m-wr-correa-de-cuero-admite-cuerda-m...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pedro Santana, Andonilo y 1 persona más
  • #18
No creo que despierten CRI convulsivas, a mi me gustaba mas el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #20
No me placen, la asimetría altera mi toc. (modo @javier ochoa on)
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Pedro Santana y javier ochoa
  • #22
Yo también me gusta más uno con dial más limpio para vestir. O el small seconds a las 6. Pero cuántos más modelos saquen, más donde elegir, por lo tanto, mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #23
Me gustaban más los antiguos, sin desmerecer estos que son bonitos, pero la sencillez de la elegancia me tira.
Por ese precio, para mí, el Bambino ha perdido uno de su grandes atractivos que era una calidad/precio casi imbatible.

Un saludo y gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #24
Es muy bonito el granate, si llega a estar sobre los 200€ en el mercado gris (Cosa que suele pasar mucho con Orient) plantearé comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Rendezz
  • #25
Los precios de estos relojes son confusos porque las diferencias entre los precios de mercado gris y las de PVP en tienda física acostumbran a ser bastante grandes. En mi caso los dos Bambinos que tengo comprados nuevos (tengo otro más comprado a un compañero del foro) en mercado gris me costaron alrededor de un 30% de lo que me pedían en tiendas físicas de mi ciudad. Pero el precio de PVP de estos no creo que haya subido demasiado respecto al que tenían habitualmente en ECI, por poner un ejemplo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Rendezz
Atrás
Arriba Pie