• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Hanhart pioneer

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

La casa Hanhart ha sadado una nueva coleccion llamada Pioneer. despues de la anterior coleccion que saco, esta es una vuelta a los origenes mas puros de la coleccion. Pero desde mi punto de vista hay una serie de errores de diseño.

1.- Como quitais el logo de la marca clasica: Es un crimen el mejor logo de marca desde mi punto de vista.

2.- Como le poneis calendario: En un crono me parece un error.

Grandes aciertos:

1.- Un calibre Automatico: Para mi que soy un purista no, pero eso permite aceder a un publico mas amplio.

2.- La adaptacion de un 7750 en un bicompax,todo un desarollo.


Aqui va el enlace:

lostlink.jpg



Espero que guste.

F.Boctok
 
Yo me quedo con el Tachy tele!!! Que pena que no tengamos distribución en España de Hanhart!

El pulsador rojo de los Hanhart es cautivador...:drool::drool:
 
Hay un modelo sin fechador, Boctock, el Pioneer Mark II, es sencillamente espectacular ,

Lo malo: los precios de la Marca creo que son bastante altos ( que con eso no digo que no puedan estar justificados )

Saludos.
 
Última edición:
Pues anda que el MkI, que es sin fecha y además MONOPULSANTE!!
:drool::drool::drool::drool:
 
No me referia a todos los modelos, respecto al tachytele, es para mi gusto mucho mas bonito en carga manual y con el logo de la marca clasico, esto es el mio.

Un saludo

F.Boctok
 
pues nada, como no hay distribución..... ¡conjuntaaaaaa!. pero para el próximo año que entre el buzo y algún otro me van a echar de casa.
 
Mirar el clasico y no me digais que no es mas bonito....

Estimados Amigos:

Respecto al hilo iniciado yo me decanto por los modelos hechos por la casa antes que les diera por la vigorexia relojil y la mania de montar calibres automaticos.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Ójala recuperaran un calibre crono de cuerda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie