Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno son 500m en caja mini fiddy, no está mal, no?Es sin duda un reloj bonito, como todos los Panerai. Pero vamos que, de innovador lo que se dice innovador, no tiene nada. Más de lo mismo.
Eso mismo me pregunto yo, mi caja favorita de lejos.Nunca dejaré de preguntarme porque el Mare Nostrum no tiene cabida como familia independiente de relojes dentro del catálogo de Panerai. O por qué Panerai ha dejado de lado la caja Radiomir 1940 con sus asas robustas. Por ahí la marca tiene innovación y cosas frescas que aportar.
Pues parece que no, que la caja se parece más a la del antiguo 312...Y con el fondo visto, como mi PAM723! Me gustan, pero mi agujita azul no la cambiaba.
Eso sí, el movimiento P.980 que llevan es mucho más bajo, por lo que imagino que disminuye el alto de la caja.
Sabias palabras compañeroQué difícil tiene que ser para los diseñadores de Panerai ponerse a diseñar un modelo nuevo desde cero sabiendo de antemano que diseñen lo que diseñen muchos lo vamos a ver de forma muy crítica y siempre comparándolo con los modelos de hace años de Panerai. Porque los Paneristi somos muy fieles pero también muy puñeteros y aún más difíciles de contentar 😅