Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se extraña a Dolores 😔Me recuerda al título de este álbum de los Arándanos
Ver el archivos adjunto 2465679
El primer CD físico que compré fue de ellos (No Need to Argue) con su bonus track de Linger en acústico. Lo compré en cuanto salió. Brutal. El segundo CD fue el de The Great Escape de Blur.Me recuerda al título de este álbum de los Arándanos
Ver el archivos adjunto 2465679
Mucho.Se extraña a Dolores 😔
¿Mejor que los chinos? ¿Tiene movimiento automático, zafiro con antireflejante, brazalete de eslabones y endlinks macizos y un lumen que ilumina la habitación de noche?Me he acercado a verlos al Corte Inglés de Goya en Madrid y no los tenían, no les han llegado aún asi que no puedo decir que sensaciones dan.
Estéticamente lo han clavado, se ven mejor que los homages chinos, y su precio con un movimiento cuarzo como los que usa lotus no me parece caro.
Seguro que se venden bien,ya que el diseño es hermoso. gracias por traer novedades
Estéticamente me parecen mejores, en otros aspectos no hay comparación, los chinos ganan calidad-precio¿Mejor que los chinos? ¿Tiene movimiento automático, zafiro con antireflejante, brazalete de eslabones y endlinks macizos y un lumen que ilumina la habitación de noche?
Según he visto en varias webs la respuesta a todo es no.
Dos ejemplos de relojes del mismo orden de precios.
Ver el archivos adjunto 2466100Ver el archivos adjunto 2466101
Además hasta donde yo se, Lotus monta movimientos Miyota (Citizen) y se montan en China y Hong Kong. Así que son igual de Suizos que Steeldive o San Martin.
Bueno diferente a los que suele hacer, hace años que tiene un diseño muy continuista y con pocas novedades bonitas. Creo que podrían cambiar al diseñador o al que toma las desiciones sobre que diseños se sacan al amercado y cuales no.Revisando las noticias mañaneras se me ha presentado un anuncio de Lotus que he tenido que ver dos veces. Y es que el “homenaje” o inspiración que han llevado a cabo es muy notable.
Os lo comparto a ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 2465668
Ver el archivos adjunto 2465671
Feliz día