• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Lotus Freedom “Day-Date”

  • Iniciador del hilo Bboy
  • Fecha de inicio
Bboy

Bboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Revisando las noticias mañaneras se me ha presentado un anuncio de Lotus que he tenido que ver dos veces. Y es que el “homenaje” o inspiración que han llevado a cabo es muy notable.
Os lo comparto a ver qué os parece:

6F32B51B-BD78-440D-AE1A-A14DC692C6EB.jpeg

5BF3F78A-7462-4A6A-9F0C-61364CA401FE.jpeg


Feliz día
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Powerman, Alfredo BRB y 1 persona más
Con el nombre de la colección lo han clavado, porque "freedom" se han tomado una poca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Melquiades, Goldoff y 6 más
Me recuerda al título de este álbum de los Arándanos
61dB73pXCjL._SL1200_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Doncainastyle, Alfredo BRB y 4 más
Me recuerda al título de este álbum de los Arándanos
Ver el archivos adjunto 2465679
El primer CD físico que compré fue de ellos (No Need to Argue) con su bonus track de Linger en acústico. Lo compré en cuanto salió. Brutal. El segundo CD fue el de The Great Escape de Blur.

En cuanto al reloj, me parece un gran acierto, y más si los hay en otros colores. El problema es leer Lotus en el dial. Igualmente, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Nicolamilton
Como que me recuerda vagamente a alguno y no sé cuál es…. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Lotus y esa imagen, los van a Vender como churros en los centros comerciales a no aficionados que quieran un reloj pinton
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Bboy
  • #10
Pues me parecen bien bonitos. Por aquí aceptamos todos los homenajes y Lotus en mi opinión es una buena opción para no aficionados. A mi siempre me sorprende la calidad de sus brazaletes, macizos y bien acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, El Táctico, sebasonics y 1 persona más
  • #11
Bonito y original diseño, algo diferente por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, El Táctico, Ossete y 3 más
  • #12
Me he acercado a verlos al Corte Inglés de Goya en Madrid y no los tenían, no les han llegado aún asi que no puedo decir que sensaciones dan.
Estéticamente lo han clavado, se ven mejor que los homages chinos, y su precio con un movimiento cuarzo como los que usa lotus no me parece caro.
Seguro que se venden bien,ya que el diseño es hermoso. gracias por traer novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #13
Homenaje, homenaje..., más bien copia o imitación. Llamemos las cosas por su nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jonathanwatch y Xvisperas
  • #14
Lotus tiene solera como para no recurrir a hacer copias, pero es totalmente respetable.

En cuando a Dolores, yo sentí su marcha, pero a mi mujer le afectó como si se hubiera sido un familiar cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
  • #15
Buenas, sin haber visto previamente este hilo, acabo de publicar otro en donde enseño otra ''originalidad'' del grupo Festina/Lotus.

Screenshot_20220808-145401_Chrome.jpg


En diversos colores, orientados al público femenino. Coincide en tamaño con cierto modelo con corona en 36mm.

Me llegó hoy uno (físicamente no los encontré en el color que quería) y la verdad es que la calidad es inferior a la de un homenaje chino. Mal armys y mineral sin AR, claro.

Al mismo precio o poco más encuentras acero 316L (este dice Stainless Steel sin especificar), zafiro, AR y un armis macizo aunque sea con cierre de chapa... en China.

Pero bueno... lo quise probar pues encontré una buena oferta.

Saludos.
 
  • #16
En cuanto salen?el cuarzo es Miyota?gracias por la información.
 
  • #17
Pues súper bien por los que no puedan pagar la coronita.
Yo es que no le veo nada malo, otro Reloj más para los aficionados.

Saludos!
 
  • #18
Me he acercado a verlos al Corte Inglés de Goya en Madrid y no los tenían, no les han llegado aún asi que no puedo decir que sensaciones dan.
Estéticamente lo han clavado, se ven mejor que los homages chinos, y su precio con un movimiento cuarzo como los que usa lotus no me parece caro.
Seguro que se venden bien,ya que el diseño es hermoso. gracias por traer novedades
¿Mejor que los chinos? ¿Tiene movimiento automático, zafiro con antireflejante, brazalete de eslabones y endlinks macizos y un lumen que ilumina la habitación de noche?
Según he visto en varias webs la respuesta a todo es no.
Dos ejemplos de relojes del mismo orden de precios.

Screenshot_2022-08-08-21-22-33-596_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2022-08-08-21-23-50-933_com.alibaba.aliexpresshd.jpg


Además hasta donde yo se, Lotus monta movimientos Miyota (Citizen) y se montan en China y Hong Kong. Así que son igual de Suizos que Steeldive o San Martin.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edulalo y DavidRo
  • #19
Fabricado en plástico de colorines hubiera quedado mucho más "cool'.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #20
¿Mejor que los chinos? ¿Tiene movimiento automático, zafiro con antireflejante, brazalete de eslabones y endlinks macizos y un lumen que ilumina la habitación de noche?
Según he visto en varias webs la respuesta a todo es no.
Dos ejemplos de relojes del mismo orden de precios.

Ver el archivos adjunto 2466100Ver el archivos adjunto 2466101

Además hasta donde yo se, Lotus monta movimientos Miyota (Citizen) y se montan en China y Hong Kong. Así que son igual de Suizos que Steeldive o San Martin.
Estéticamente me parecen mejores, en otros aspectos no hay comparación, los chinos ganan calidad-precio
 
  • #21
Se lo han currado, jajaja, la madre que me p...

Todavía recuerdo cuando babeábamos por los Lotus o Festina de titanio, que tampoco es que fueran alta relojería, pero vamos, comparado con esto, para lo que han quedado...
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #22
Lotus la marca de coches deportivos que también hace relojes 😂

Recuerdo un conocido, para el lotus era como para muchos por aquí Rolex. Un lotus era el sumun de la relojería según decía 😂.

La verdad que hubo una época aquí en España, supongo que por ignorancia, en la que lotus parecía la única marca de relojes.. Y la mejor por supuesto.
Si tenias un crono de lotus eras un semidios.
 
  • #23
Interesante, solo que debieron usar un poco de imaginacion. Con ese color no es dificil hacer algo diferente!
 
  • #24
Muchos le compraran, esa estetica es inconfundible
 
  • #25
Revisando las noticias mañaneras se me ha presentado un anuncio de Lotus que he tenido que ver dos veces. Y es que el “homenaje” o inspiración que han llevado a cabo es muy notable.
Os lo comparto a ver qué os parece:

Ver el archivos adjunto 2465668
Ver el archivos adjunto 2465671

Feliz día
Bueno diferente a los que suele hacer, hace años que tiene un diseño muy continuista y con pocas novedades bonitas. Creo que podrían cambiar al diseñador o al que toma las desiciones sobre que diseños se sacan al amercado y cuales no.
No es feo este reloj, pero en mi opinión, le podían haber cambiado el dial por otro más pintón.
 
Atrás
Arriba Pie