• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Jazzmaster Open Heart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. No sé si han salido ya por el foro, pero no conocía estas versiones del Hamilton Jazzmaster tan chulas que salieron hace pocas fechas. Presentan unos colores de esfera en verde y azul con un degradado de oscuro a claro muy interesante y la correa de piel marrón oscuro con acabado ahumado y patinado también tiene buena pinta. En fin... Más versiones para una colección ya numerosa, que está sin duda entre mis favoritas.

Screenshot_20220423-193234.jpg

Especificaciones:

Caja: 40 mm, acero inoxidable
Grosor: 11mm
Anchura de asas: 20mm
SuperLumiNova
Movimiento automático H-10 con resorte regulador de Nivachron y reserva de marcha de 80 horas
Cristal: Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua: 5 bares
PVP: 995€

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
Yo lo veo como ya forma de cargarse un modelo tan bonito como es el Jazzmaster.

Si haces un open heart hazlo bien pero no uno que en mi opinión parece hecho a bocados

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Alfredo BRB
A mí no me entusiasman, pero gracias por traerlo.

No me gusta como queda ninguno de los open heart que he visto hasta ahora, ni siquiera en los Patek P. Aquanaut o Nautilus. Gracias por mostrarlos!

Yo es que los open heart como que no acabo de verlos, y en concreto estos los veo demasiado exagerados… por lo demás, los colores de esfera y correa me parecen muy muy bonitos

Opino exactamente igual. El reloj en sí, por medidas, colores y correa me parece que conforma un conjunto muy bonito. Pero esos trozos arrancados del dial, no me gustan nada de nada. En general no me gusta ningún "open heart", pero estos aún menos.

Feochos. No acabo de encontrarles la gracia.

Yo ya hubiera tirado a esqueleto. Le hubiera dejado solo un rectángulo con el nombre de Hamilton y la periferia de los índices. O en el otro extremo solo el círculo donde va el volante.

A mi no me dicen nada, no soy muy de open heart tampoco. Originales son.

Gracias por compartir compi

Creo que no han solucionado bien el open heart, no me llaman la atención, lo que si me gusta es el color de la esfera, aunque como siempre me gustaría verlo en vivo.
Gracias por traerlo.

Buenas tardes. No sé si han salido ya por el foro, pero no conocía estas versiones del Hamilton Jazzmaster tan chulas que salieron hace pocas fechas. Presentan unos colores de esfera en verde y azul con un degradado de oscuro a claro muy interesante y la correa de piel marrón oscuro con acabado ahumado y patinado también tiene buena pinta. En fin... Más versiones para una colección ya numerosa, que está sin duda entre mis favoritas.

Ver el archivos adjunto 2411808

Especificaciones:

Caja: 40 mm, acero inoxidable
Grosor: 11mm
Anchura de asas: 20mm
SuperLumiNova
Movimiento automático H-10 con resorte regulador de Nivachron y reserva de marcha de 80 horas
Cristal: Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua: 5 bares
PVP: 995€

Saludos
Gracias por compartirlo pero en este caso no me gustan nada, no me van en general los relojes con partes del dial eliminados para ver partes del calibre, siempre puede haber una excepción pero no es el caso.

Atrás
Arriba Pie