Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se saben los precios? Me gusta la configuración E, al saber que no será fácil un ploprof vintage es una buena opción!
Gracias por el aporte!
A priori en su correo electrónico, a mi también me ha llamado la atención que no haya nada en su web ni en su facebook...yo le he mandado un correo al señor Helson y a la espera estoy de recibir contestación. Yo lo vi en el subforo de divers de watchusek.
A priori en su correo electrónico, a mi también me ha llamado la atención que no haya nada en su web ni en su facebook...yo le he mandado un correo al señor Helson y a la espera estoy de recibir contestación. Yo lo vi en el subforo de divers de watchusek.
Podrías poner ese mail?
En su web no consigo hacerles llegar el mensaje.
Gracias.
A mí también sí es tan amable...Por favor. A mi tambien me interesa el mail
Yo lo he reservado, al final me he decantado por la opción D en su página web. Pero aquí hay un mail
helsonwatch@qq.com
Yo lo he reservado, al final me he decantado por la opción D en su página web. Pero aquí hay un mail
helsonwatch@qq.com
Si no sesabeel precio inicial... DificilNunca he comprado en Helson. Alguien sabe cómo va la cosa con gastos de envío, IVA y Aduanas ? Es decir en cuanto se puede poner el precio final del reloj?
Va a salir carete entoncesTema de aduanas y esto no tengo ni idea, pero el precio que me ha indicado son 899$
Va a salir carete entonces