G
Gumball
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues muy a mi pesar y por la entrada inmediata de otra pieza, necesito hacer cash, por lo que vendo mi compañero de playa de mis últimos veranos 😊.
Mi helson sharkmaster 1000, el cual es un homenaje al mítico Omega Seamaster 1000, con caja monobloque, movimiento ETA, lumen espectacular y en muy buen estado!!!!
Tiene algún pelo en el bisel acrílico (sin importancia), milanesa sin uso ninguno con 2 cierres, herramienta para cambio de correas sin estrenar y un caucho naranja borealis tipo Isofrane.
Como peculiaridad deciros que yo lo compré con esfera negra que también incluyo con la dotación, pero como mi debilidad en este reloj era con esfera azul, la acabé comprando original en USA. En septiembre de 2021 se hizo el cambio de esfera con su correspondiente hermetismo en la Relojería de Fernando Torres en Madrid.
Se trata de un modelo difícil de conseguir sobre todo aquí en Europa.
Para esta pieza no quiero cambios ya que como os digo necesito el dinero para financiar parte de otra que estoy a punto de cerrar.
Marca: Helson
Modelo: Sharkmaster 1000
Estado: Usado
Año de compra: 2018
Año compra para quien lo vende: 2019
Caja: 44mm, 15mm de alto y 54mm de largo
Esfera: Azul (y otra negra original incluida)
Cristal: Zafiro con AR interior
Maquinaria: ETA 2824-2 automática
Estuche: Si
Documentación: Si
Precio: 1300€
Envío: Preferible trato en mano, sino envío a negociar con el comprador.
Cualquier cosa por MP o al teléfono seis 29 dos 5 2 cinco 9 tres.
Mi helson sharkmaster 1000, el cual es un homenaje al mítico Omega Seamaster 1000, con caja monobloque, movimiento ETA, lumen espectacular y en muy buen estado!!!!
Tiene algún pelo en el bisel acrílico (sin importancia), milanesa sin uso ninguno con 2 cierres, herramienta para cambio de correas sin estrenar y un caucho naranja borealis tipo Isofrane.
Como peculiaridad deciros que yo lo compré con esfera negra que también incluyo con la dotación, pero como mi debilidad en este reloj era con esfera azul, la acabé comprando original en USA. En septiembre de 2021 se hizo el cambio de esfera con su correspondiente hermetismo en la Relojería de Fernando Torres en Madrid.
Se trata de un modelo difícil de conseguir sobre todo aquí en Europa.
Para esta pieza no quiero cambios ya que como os digo necesito el dinero para financiar parte de otra que estoy a punto de cerrar.
Marca: Helson
Modelo: Sharkmaster 1000
Estado: Usado
Año de compra: 2018
Año compra para quien lo vende: 2019
Caja: 44mm, 15mm de alto y 54mm de largo
Esfera: Azul (y otra negra original incluida)
Cristal: Zafiro con AR interior
Maquinaria: ETA 2824-2 automática
Estuche: Si
Documentación: Si
Precio: 1300€
Envío: Preferible trato en mano, sino envío a negociar con el comprador.
Cualquier cosa por MP o al teléfono seis 29 dos 5 2 cinco 9 tres.