• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Formex essence leggera

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Me resultan atractivos, en dos tamaños (41 y 43mm), cuatro colores, caja de carbono y bisel y corona cerámicos, sellita SW200 cronometro y 100m wr. No se muy bien como se comporta este material a largo plazo (por ejemplo se decolora?). Um saludo
09062022-IMG_9024-768x960.jpg
09062022-IMG_8932-768x614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, TauTu, Fernan71 y 1 persona más
Muy bonitos, la linea Essence es la que más me gusta de Formex. Es una marca que siempre me llama, creo que ofrecen mucho por el precio.

Me ha enamorado este nuevo con el dial madre perla. :drool:

0333.1.6609.100_styled_3_7.25__25912.1638840412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y luismiguel
Muy bonitos, la linea Essence es la que más me gusta de Formex. Es una marca que siempre me llama, creo que ofrecen mucho por el precio.

Me ha enamorado este nuevo con el dial madre perla. :drool:

0333.1.6609.100_styled_3_7.25__25912.1638840412.jpg
Ese modelo con esa esfera es muy muy elegante, si señor. Un saludo
 
Me resultan atractivos, en dos tamaños (41 y 43mm), cuatro colores, caja de carbono y bisel y corona cerámicos, sellita SW200 cronometro y 100m wr. No se muy bien como se comporta este material a largo plazo (por ejemplo se decolora?). Um saludoVer el archivos adjunto 2494852Ver el archivos adjunto 2494853
La cerámica seguro que no se descolora ni envejece, es literalmente inmune al desgaste del tiempo y del día a día… el carbono no lo sé porque nadie que tiene un reloj de carbón desde hace 20 años se a pronunciado, pero en teoría son resinas y el carbono en si tienen fecha de caducidad…. Ojalá algún usuario pueda dar una idea de esto… el nuevo NORTEQ tiene una fecha de vida útil de 10 años… y la caja la hicieron con 25 piezas para reemplazar fácilmente la que esté dañada por tiempo o por desgaste del día a dia
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
La cerámica seguro que no se descolora ni envejece, es literalmente inmune al desgaste del tiempo y del día a día… el carbono no lo sé porque nadie que tiene un reloj de carbón desde hace 20 años se a pronunciado, pero en teoría son resinas y el carbono en si tienen fecha de caducidad…. Ojalá algún usuario pueda dar una idea de esto… el nuevo NORTEQ tiene una fecha de vida útil de 10 años… y la caja la hicieron con 25 piezas para reemplazar fácilmente la que esté dañada por tiempo o por desgaste del día a dia
Gracias por tu respuesta. Eso es lo q me preocupa de este material, el hecho de q como apuntas el carbono tenga fecha de caducidad. También está la paradoja de q lo usan bastantes marcas algunas de alta gama con precios idem.
 
Me gusta mucho el de madreperla, la marca poco a poco va posicionándose con una estética marcada, pero el nombre Formex no me gusta nada
Gracias por traer las novedades
 
Yo estuve a punto de un Essence blanco, me pasa como con el Christopher Ward C63 Sealander blanco, que me recuerdan al Aqua Terra, que me gusta pero no para meter 5000 o 6000.
 
Atrás
Arriba Pie