• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos en mi colección

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
41B8D8F4-DAEF-46AC-B048-A2287EBF0363.jpeg
4D7DE1C9-EF02-4EB9-A5EA-86D8230CC39C.jpeg
110FE08E-BFF8-4414-85D0-39594FF18B32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, le temps, Indy1961 y 9 más
Espero vuestras opiniones de estos Tres nuevos relojes que se unen a mi colección
 
Si ya los has comprado...sólo podemos decir que los disfrutes!! 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, yakokornecki y ferbart
Le tengo un poco de repelús al brazalete del segundo, tiene pinta de complicado de ajustar... y el día que el compañero @ferbart decida hacer limpieza de relojes, peta el foro de compraventa! ::bones::
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Veo que gustan los divers😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Un bisel de cada color :D
Qué los disfrutes, el Citizen estuve tentado en un par de ocasiones. Me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Disfrútalos mucho compañero, de esos tres mi preferido sería el Citizen.
Una foto de familia estaría genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: borjatuilla y ferbart
  • #10
Felicidades, espero fotos en muñeca, que casi siempre se ven mejor que los de publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #11
Tres de golpe y encima divers. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #12
Los 2 primeros no los he tenido, pero si el RT. Estética Rolex para una pieza asequible muy parecida a Steinhart de buena calidad .Disfrútalos
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #13
Por diferente me gusta más el Promaster, aunque por la diferencia de precio habría ido por el 0100 de titanio, pero igualmente el 0084 es un excelente reloj por ese precio, Citizen, certificado diver, es como se suele decir, un Win-Win. Y los calibres 8XXX, por mucho que se consideren básicos dan un excelente resultado.

El AIGI no me dice mucho, el Revue Thommen tiene algún detalle que no me gusta pero tiene calidad, que disfrutes de los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #14
A disfrutarlos,te gustan los diver como a mí,son una perdición.Me encanta ese citizen.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #15
Me parecen relojazos muy interesantes. Esa esfera del AIGI creo que merece más fotos, resulta curiosísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #16
Se la tomo prestada al vendedor:
1676715727828.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Kronos93, Ossete y 2 más
  • #17
AIGI? no lo había visto en mi vida…
Bueno, con tres esferas casa una de un color, tienes bien cubierto el apartado de los divers!!
Estéticamente el RT es el que más me gusta (evidentemente va a lo seguro, aires de Sub)
Disfrútalos mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #18
Un bisel de cada color :D
Qué los disfrutes, el Citizen estuve tentado en un par de ocasiones. Me parece muy bonito.
El Citizen lo cogí en Amazon por 170€ ahora está en 220€
 
  • #19
AIGI? no lo había visto en mi vida…
Bueno, con tres esferas casa una de un color, tienes bien cubierto el apartado de los divers!!
Estéticamente el RT es el que más me gusta (evidentemente va a lo seguro, aires de Sub)
Disfrútalos mucho!!
Normal es una marca que nació en 2017
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #20
Lo siguiente es la bombona de buceo!! 🤣

A disfrutarlos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #22
Me encantan los diver y me gustan los relojes que has comprado...además tres del tirón, casi nada!!! El citizen es con diferencia el que más me gusta. Disfrútalos y pon fotos en vivo cuando te lleguen.
 
  • #23
A disfrutarlos, el AIGI me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #24
Queda bastante claro el tipo de relojes que te gustan. Que los disfrutes con salud.
 
  • #25
Tres bonitos relojes,,, cada uno con su estilo,, espero los disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba Pie