Abarthand
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me acaba de saltar esta novedad que diría aún no sé a publicado.
Me parecen preciosos tanto en bisel como dial, que os parecen a vosotros?
Los nuevos Seiko divers con función gmt son tres modelos diferentes.
( así como una reserva de marcha de 3 días )
seiko SPB383 ( dial y bisel negro ) NO limitado.
seiko SPB381 ( dial y bisel verde ) NO limitado.
Y la edición limitada a 4.000 unidades para la celebración de, 100 aniversario del primer reloj de pulsera de seiko.
seiko SPB385 ( dial azul glaciar y bisel negro ) limitado 4.000 unidades.
Tambien me han sorprendido mucho los precios contenidos por debajo de los 2.000 todos ellos.
Para disfrutar de unas maravillosas fotografías y las características completas aquí tenéis el link.
Saluda y buenas tardes!
Me parecen preciosos tanto en bisel como dial, que os parecen a vosotros?
Los nuevos Seiko divers con función gmt son tres modelos diferentes.
( así como una reserva de marcha de 3 días )
seiko SPB383 ( dial y bisel negro ) NO limitado.
seiko SPB381 ( dial y bisel verde ) NO limitado.
Y la edición limitada a 4.000 unidades para la celebración de, 100 aniversario del primer reloj de pulsera de seiko.
seiko SPB385 ( dial azul glaciar y bisel negro ) limitado 4.000 unidades.
Tambien me han sorprendido mucho los precios contenidos por debajo de los 2.000 todos ellos.
Para disfrutar de unas maravillosas fotografías y las características completas aquí tenéis el link.
Impulsado por un nuevo movimiento mecánico con reserva de tres días, un reloj de buceo GMT se une a la colección Seiko Prospex por primera vez. | Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.
www.seikowatches.com
Saluda y buenas tardes!