• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores de Club Campus

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
👏🏻 tuve ocasión de ver en persona el color Salmon… y gana muchísimo en directo.

Si alguien de Madrid tiene interés en ver uno, lo tienen ( o al menos el lunes pasado) en stock en una conocida joyería. Por si fuese de ayuda!
 
  • #27
Puedo llegar a entender que seas conservador y no te atraigan los colores y lo respeto, por lo menos a ti no te da cáncer de ojos como he leído más arriba pero no comparto que lo achaques a su precio,porque precisamente Nomos tiene una excelente calidad/precio y más últimamente como están subiendo todas las marcas.

Has probado o eres propietario de uno?

Por esa regla de tres, te daría un infarto viendo los precios de algunas grandes marcas con sus diales "atrevidos" para ti.
Algunos ejemplos de diales "atrevidos" por los que se dan de ostias y no valen mil euretes.. Ojalá pudiera con un atrevido de estos.
Ver el archivos adjunto 2616381
Ver el archivos adjunto 2616382Ver el archivos adjunto 2616383
Ver el archivos adjunto 2616384
Ver el archivos adjunto 2616385
No he tenido la oportunidad de tener un Nomos en mano, por lo que no puedo tener una opinión propia de su calidad/precio, pero si que el feedback que llega de ella es muy bueno.
Con el adjetivo atrevido quería decir que bajo mi punto de vista invertir una suma alta de dinero en un reloj tan llamativo me parece atrevido. Gastaría una suma así en un reloj ponible en un mayor número de ocasiones. Pero en este mundo para gustos relojes y cada uno viste como quiere.

Y no reniego de este estilo de relojes llamativos, yo mismo tengo encargado un Citizen tusyosa color tiffany.
27683612-3byf3rq505jyd4dmd2ys12km-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz y Ferdinand71
  • #28
No he tenido la oportunidad de tener un Nomos en mano, por lo que no puedo tener una opinión propia de su calidad/precio, pero si que el feedback que llega de ella es muy bueno.
Con el adjetivo atrevido quería decir que bajo mi punto de vista invertir una suma alta de dinero en un reloj tan llamativo me parece atrevido. Gastaría una suma así en un reloj ponible en un mayor número de ocasiones. Pero en este mundo para gustos relojes y cada uno viste como quiere.

Y no reniego de este estilo de relojes llamativos, yo mismo tengo encargado un Citizen tusyosa color tiffany.
27683612-3byf3rq505jyd4dmd2ys12km-ExtraLarge.jpg
Muy bonito ese Citizen pero a ver quién ye el guapu que desenrosca esa minicorona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie