• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Certina DS-X GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brad Pitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo Facebook, dejo el enlace oficial:

Son muy bonitos

Captura de pantalla 2025-07-01 a las 14.07.58.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, agulla, Javimetalles y 5 más
Interesante, de los primeros relojes con cuarzo ETA que hacen gala de su tecnología anticastañazo Heavy Drive

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Ojo, que pueden ser un pelotazo. Se aleja de la línea Diver que caracteriza a la marca y se adentra en el mundo field, land,…
A mi este me gusta especialmente
IMG_0538.webp

Gracias por darlos a conocer.

• Me gusta
El azul para el verano es muy chulo.:clap:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Pues son bastante bonitos. Pero quizás lo serían aun más con el bisel simple. Solo el bisel con 24h o solo los puntos cardinales. Me rechina un poco así.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Y un modelo totalmente nuevo , nada de reinterpretaciones, que es de lo que están saturando últimamente las marcas .

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
A mí me parecen muy bonitos y equilibrados, a la espera de verlos en directo.
Y que sean cuarzo... Yo cada vez soy más de cuarzo, si encima llevan una buena máquina como estos.
Es una opción que cada vez me planteo más a menudo.

Saludos

Huelen a súperventas, gran calidad precio, a mi me gustan mucho, además de variantes de todo tipo, un acierto de Certina 🔝

El azul está muy chulo.
Gracias por traerlo.

(Y por el enlace para los que no tenemos Facebook).

O
Pues son bastante bonitos. Pero quizás lo serían aun más con el bisel simple. Solo el bisel con 24h o solo los puntos cardinales. Me rechina un poco así.
Opino igual, solo con bisel 24h. Lástima no me acaba de convencer

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie