• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Casio S108D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexarcos

alexarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Revisando la web de Casio me he encontrado con estas novedades, presentadas el pasado mes de agosto. Se tratan de nuevas esferas para el S108D, con una nueva textura. Tienen un PVP de 139€.

EFR-S108DE-2AV
1758118536719.webp

EFR-S108DE-3AV
1758118563443.webp

EFR-S108DE-8AV
1758118594415.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Seamaster1980 y Rafa_Capo
giphy.gif

Personalmente iría a por los automáticos, ya hay ofertas en la red y el blanco te sale por menos del doble y no son precios de locura

Yo tengo el azul Tiffany y es super ligero, muy cómodo, muy delgado y muy bonito, para mí, apuesta segura.

Atrás
Arriba Pie