• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Casio Edifice EQB-1000AT y ECB-10AT con AlphaTauri

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los nuevos relojes EQB-1000AT y ECB-10AT marcan la segunda colaboración con el equipo Scuderia AlphaTauri tras su cambio de nombre desde Toro Rosso el año pasado. La esfera y el bisel del EQB-1000AT y la esfera del ECB-10AT están hechos de fibra de carbono 6K (6000 hils de carbono por filamento), una fibra de carbono de alta resistencia, como el material utilizado en los alerones de los coches de carreras. El color azul marino del equipo marca el tono general, mientras que el logotipo de la Scuderia está grabado en la esfera, el fondo de la caja y la trabilla de la correa.

Scuderia_AlphaTauri_Casio_Edifice.jpg





Casio Edifice ECB-10AT
Basado en el ECB-10 original con su función de calendario que sincroniza con la aplicación de calendario de un Smartphone para mostrar las horas de inicio y finalización en la pantalla LCD, además de proporcionar alertas sonoras, este nuevo reloj también se conecta con el Smartphone via Bluetooth para ajustarse, automáticamente, a la hora local correcta mientras viajas. Correa de resina.


Casio Edifice EQB-1000AT
Basado en el cronógrafo original EQB-1000 de perfil slim (solo 8,9 mm de grosor) con su sistema de carga solar, este nuevo reloj se conecta a través de la aplicación dedicada para ajustar fácilmente tanto la pantalla principal como la pantalla de la esfera. Correa fabricada con tejido Cordura™.



Casio-Alpha_Tauri.jpg




Disponibles a finales de Marzo
PVPR:
269€ para el ECB-10AT
599€ para el EQB-1000AT
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, adceal, jelraiser y 1 persona más
Ambos me gustan pero el 1000 me parece especialmente bonito.
 
El 1000AT es una pasada
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie