• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Cartier Santos 2022

  • Iniciador del hilo srsbche
  • Fecha de inicio
S

srsbche

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

He visto que se han presentado dos nuevos diseños del mitico Santos con bisel de color azul en PVD, lo que entiendo evitaria que se generasen tanto rayones como en la version "clasica" de acero. Vienen con el armis de acero y además la correa de caucho en azul. Hay 2 versiones, dial blanco (el más me gusta) y dial azul.

Tenia en mente comprarme un Santos pero me parecia demasiado "elegante" y no lo veia para usarlo a diario, y creo que con estas nuevas versiones el reloj adquiere un poco más de versatilidad EMHO. Esto sumado a la mision imposible que supone hoy en dia hacerse con un Rolex OP (que es el primero que tenia en mente) me hacen plantearme muy seriamente adquirir una de estas piezas.

Comparto algunas imagenes de la red:
Cartier-Santos-De-Cartier-Blue-PVD-Bezel-CRWSSA0047-Hands-On.jpg

Cartier-Santos-De-Cartier-Blue-PVD-Bezel-CRWSSA0048-Hands-On-2.jpg

Cartier-Santos-De-Cartier-Blue-PVD-Bezel-CRWSSA0047-Hands-On-1.jpg

Cartier-Santos-De-Cartier-Blue-PVD-Bezel-CRWSSA0048-Hands-On-1.jpg


Saludos y espero leer vuestras opiones sobre estos nuevos lanzamientos.

Fuente: https://oracleoftime.com/cartier-santos-de-cartier-2022-blue-pvd-bezel-watch-review/

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Albasit, carmelo blanco y 8 más
El Santos 💯 siempre ha sido elegante.

este que propones no me gusta nada, lo siento 😣

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo y srsbche
Hay gustos para todo, pero yo personalmente me quedo con el clasico y masd en este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
Una pasada. Y lo que tú dices, muy ponible.
Pudiendo, me lo pruebo y si me gusta pa casa 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y carmelo blanco
Gracias compañero Srsbche por el video, con el armis de acero ya me parece otra cosa, no soy muy amigo de los armis, pero en este caso le da mucha calidad para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
Me parece impresionante con el brazalete de acero. El azul no me acaba de convencer, habría que verlo al natural.
Brutal!!!!
Y el sistema de cambio de brazalete, de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
Lo de la resistencia a roces, no lo tengo claro
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
Me parece precioso.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #10
Me quedo con el original la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #11
A mi personalmente no me acaba de gustar, gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #12
En mi caso prefiero el clásico, pero bueno es que existan alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago y srsbche
  • #13
Oh Dios...
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #14
Que manera de cargarse un Santos, con lo bonito que es
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #15
Pues yo no termino de verlo , me sigo quedando con el 100 .

9787C1F8-70E0-477C-9733-7DE2D026C2A8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: martin90gf, manu8310, kulte y 5 más
  • #16
Para mi el principal problema del Santos 100 era la altura del reloj, en esta actualización a perdido espesor y queda más en consonancia con el estilo del Santos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #18
Con el brazalete de acero me gusta mas , la verdad no estan nada mal los nuevos diseños aunque me siguen gustando mas los de antes ,gracias por mostrar.
 
  • #19
Bonita combinación de colores aunque me quedo con el original.
 
  • #20
Me gusta más el “de toda la vida” pero es bueno que existan alternativas, este me parece que se lo vamos a ver a algún futbolista pronto.
 
  • #21
Dentro de que es bonito y de una marca muy reputada, nunca me terminan de convencer los relojes cuadrados/rectangulares. Los veo para colecciones muy extensas.
 
  • #23
El Santos 💯 siempre ha sido elegante.

este que propones no me gusta nada, lo siento 😣

Salu2
Yo también me decantaría por el clásico si tuviera que elegir uno. Este modelo lo veo un refrito
 
Atrás
Arriba Pie