• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith Chronomaster revival A384 LUPIN

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, acabo de ver este nuevo chronomaster revival en la web de zenith, atrevido, cuando menos!!!


1641918589475.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Indy1961, Mercier11 y 6 más
Demasiado para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
A mí no me atrae mucho, creo que hay diales de El Primero más bonitos.
Lo que vi ayer que flipé fue “esto” que también ha sacado Zenith.
Es un doble Tourbillon. Hasta ahí nada que no se haya inventado ya.
Uno de ellos controla el reloj horas minutos latiendo a las habituales en El Primero 36.000 revoluciones por hora y otro el crono que late a 360.000 revoluciones por hora para poder medir las centésimas (como en el Defy El Primero). También existían ya con una pareja de volantes yendo a esas velocidades (el mismo Defy El Primero)
Pero es que uno de los Tourbillones gira como es común a una vuelta de su jaula por minuto, mientras el otro que controla el crono ultrarápido gira a la barbaridad visual de una vuelta cada cinco segundos!
1641919820507.jpeg


Dejo también el artículo que me dejó perplejo:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Indy1961, smiltrox y 8 más
A mí no me atrae mucho, creo que hay diales del primero más bonitos.
Lo que vi ayer que flipé fue “esto” que también ha sacado Zenith.
Es un doble Tourbillon. Hasta ahí nada que no se haya inventado ya.
Uno de ellos controla el reloj horas minutos latiendo a las habituales en El Primero 36.000 revoluciones por hora y otro el crono que late a 360.000 revoluciones por hora para poder medir las centésimas (como en el Defy El Primero). También existían ya con una pareja de volantes yendo a esas velocidades (el mismo Defy El Primero)
Pero es que uno de los Tourbillones gira como es común a una vuelta de su jaula por minuto, mientras el otro que controla el crono ultrarápido gira a la barbaridad visual de una vuelta cada cinco segundos!
Ver el archivos adjunto 2353254

Dejo también el artículo que me dejó perplejo:

justo estaba viendo este ahora, técnicamente espectacular 😳
A mi TODOS los diales del chronomaster me parecen mas bonitos que este lupin 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Es como si tuviera que ver la hora en diagonal, se me tuerce la cabeza, también es que yo soy muy raro, no me convence y tanto el manga como el anime no me gustan.
 
Cuando es de reinventarse sale mal, pasan cosas así supongo... Mira que son bonitos los diales y cronos de Zenith, pero este... No para mi.

Ahora, que ya llegará un iluminado que dirá que si lo es , y es una rareza , escasez, etc, y los oyentes por así decirlo irán detrás... Verás.

Un saludo y gracias por traer la noticia!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Cada vez más estrafalarios.
 
mira que me está gustando la linea que tomó la marca en los últimos años, pero este dial....

seguro que a los fans de KISS les encanta...

Kiss-heavy.jpg



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Superstar, AbderramanII y 3 más
  • #10
No me vuelve loco. Ni la caja, ni el dial, ni los colores...y mira que me suele gustar mucho zenith
 
  • #11
A mí no me atrae mucho, creo que hay diales de El Primero más bonitos.
Lo que vi ayer que flipé fue “esto” que también ha sacado Zenith.
Es un doble Tourbillon. Hasta ahí nada que no se haya inventado ya.
Uno de ellos controla el reloj horas minutos latiendo a las habituales en El Primero 36.000 revoluciones por hora y otro el crono que late a 360.000 revoluciones por hora para poder medir las centésimas (como en el Defy El Primero). También existían ya con una pareja de volantes yendo a esas velocidades (el mismo Defy El Primero)
Pero es que uno de los Tourbillones gira como es común a una vuelta de su jaula por minuto, mientras el otro que controla el crono ultrarápido gira a la barbaridad visual de una vuelta cada cinco segundos!
Ver el archivos adjunto 2353254

Dejo también el artículo que me dejó perplejo:

Con esas alternancias habra que llevarlo a revisión una vez por semana?8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y jdortega
  • #12
El otro modelo que es más fiel al original me gusta bastante más , pero eso de tener 37mm como que no , demasiado pequeño para mi.
 
  • #14
Con esas alternancias habra que llevarlo a revisión una vez por semana?8o
Creo que el reloj como tal late a 36.000, solo es el crono el que funciona a esa velocidad cuando está en marcha.

Se oye si deterioro con el paso de los minutos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Romesa
  • #15
Creo que el reloj como tal late a 36.000, solo es el crono el que funciona a esa velocidad cuando está en marcha.

Se oye si deterioro con el paso de los minutos!!
Hola Danu,
Sí es correcto como dices. Los Defy El Primero ya lo hacen así con sus dos órganos reguladores independientes. Tienen hasta reserva de marcha diferente. El que late tan brutalmente rápido sólo entra en acción al accionar el crono. Y el deterioro seguramente se oyera (y más pronto que tarde si no lo paras) pero de inicio suena un zumbido de la trotadora que también te deja flipado.
Este nuevo lo que tiene de innovación es que aparte de ver la aguja del crono yendo a toda leche (una vuelta completa por segundo) el Tourbillon correspondiente gira también a una velocidad inusual de una vuelta cada cinco segundos. Yo alucino…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #16
Me gusta, a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Danu
  • #17
No guta
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Hola Danu,
Sí es correcto como dices. Los Defy El Primero ya lo hacen así con sus dos órganos reguladores independientes. Tienen hasta reserva de marcha diferente. El que late tan brutalmente rápido sólo entra en acción al accionar el crono. Y el deterioro seguramente se oyera (y más pronto que tarde si no lo paras) pero de inicio suena un zumbido de la trotadora que también te deja flipado.
Este nuevo lo que tiene de innovación es que aparte de ver la aguja del crono yendo a toda leche (una vuelta completa por segundo) el Tourbillon correspondiente gira también a una velocidad inusual de una vuelta cada cinco segundos. Yo alucino…
Desde luego mérito, diseño e ingeniería, no les falta... Es algo sorprendente. Me atrevería a decir que más que otras mejor valoradas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #19
Le falta tamaño a esa caja, y le sobra precio a este reloj...
 
  • #20
Hombre, pa mí lo quisiera, pero si pudiese elegir me quedaba con un "El Primero" normal.
En cuanto al doble tourbillón, técnicamente asombroso, pero la esfera es casi ilegible, si ya se ve ese prodigio de máquina por detrás, para qué esa esfera tan recargada?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Superstar
  • #21
A mi la caja y 37 mm me mola, pero el dial me chirría un poco. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #22
Ufff...el Yin y el Yang...
 
  • #23
Creo que es la demostración de que un dial bonito con otro dial bonito no tiene porqué acabar funcionando estéticamente. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #24
Tampoco creo que pudiéramos esperar gran cosa estéticamente hablando si el reloj era en honor a este paisano:

1641929300408.jpeg


Supongo en el mercado japonés lo verán de otra manera y habrán lanzado para allí esas 250 piezas.
 
  • #25
7AA64D48-9C40-45CF-8AB1-094857F40974.jpeg

Es un homenaje a este personaje! No hay dudas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y jdortega
Atrás
Arriba Pie