• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith Chronomaster Original Boutique Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

hace unas semanas ya comente que os parecia este modelo por el subforo de Zenith (tan poco frecuentado), pero ha sido hoy su presentación oficial y ya esta disponible en Boutiques y en su web:

Ver el archivos adjunto 2291871

Se trata del nuevo Chronomaster Original de 38mm pero esta vez presentado con una esfera azul tornasolada. Lleva el calibre 3600 que llevan los Sport de 41 y sus hermanos “standard” de 38mm, que miden 1/10 seg.

¿Que os parece el modelo y su distribución (boutique y online)?

Web oficial:

Saludos!!
Muy bonito.

Pero el día que me pueda permitir uno, será con las esferas tricolores, que es el mítico.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Aldrin
Sólo 8800€?? Me llevo 10!!
Un relojazo, muy bonito y un modelo icónico, pero qué pasote de precios!! 🙄😓

Bonito es, pero sin duda me quedo con el tricolor

Un gran reloj y con un aire vintage que agrada al verlo.
Sobre el precio, está algo salado pero estamos hablando de un zenith.
Uno que me tiene loco es la reedición del chronomaster Revival con esfera marrón y brazalete .
8AE8B57B-E67C-4EA1-AF9E-CDF2FAA7CD41.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Cuando se tiene un Zenith se sabe el porqué de su precio, no basta con probárselo en una tienda…

• Me gusta
Reacciones: alvaropm y Ciclocampista
Me gusta más con esfera negra y subesferas blancas. La caja de 38 mm parece más grande de lo que es, dado que apenas tiene bisel

• Me gusta
Reacciones: gedto
Un gran reloj y con un aire vintage que agrada al verlo.
Sobre el precio, está algo salado pero estamos hablando de un zenith.
Uno que me tiene loco es la reedición del chronomaster Revival con esfera marrón y brazalete .Ver el archivos adjunto 2308644
Yo me probé el Revival Shadow hace unas semanas y éste que enseñas y ya me he enamorado de estas maravillas (mas para la lista…😭)
El de 38mm me parece un bellezón, en azul, con las esferas tricolor, o a lunares si hace falta 😆

• Me gusta
Reacciones: alvaropm
Mola pero es muy pequeño para mi gusto

Tiene su toque. Me gusta. Reloj elegante, con su punto diferente.

Sobre la otra pregunta del OP ("¿qué os parece el modelo de distribución?") creo que cada vez más vamos a ver el negocio directo al consumidor por parte de las marcas, modelos exclusivos, venta online, eliminar intermediarios y mejorar márgenes...

...y creo que es una verdadera pena, porque comprar algo así en la web vs la experiencia de compra en un sitio como los CO que conocemos bien en este foro no tiene nada que ver. La relación con tu CO dura toda la vida del reloj, es parte importante de la propiedad de una pieza así y creo que es un movimiento que imita algo como las Apple Retail Stores que tan buen resultado ha dado a Apple, pero que tan difícil ha sido de replicar por parte de fabricantes de PC.

En resumen: creo que ahogar a tu canal de distribución para recuperar algo de margen no es buena estrategia. Entiendo querer tener una relación más directa con tu comprador, pero no a costa de eliminar a tu distribuidor.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm y Aldrin
Sobre la otra pregunta del OP ("¿qué os parece el modelo de distribución?") creo que cada vez más vamos a ver el negocio directo al consumidor por parte de las marcas, modelos exclusivos, venta online, eliminar intermediarios y mejorar márgenes...

...y creo que es una verdadera pena, porque comprar algo así en la web vs la experiencia de compra en un sitio como los CO que conocemos bien en este foro no tiene nada que ver. La relación con tu CO dura toda la vida del reloj, es parte importante de la propiedad de una pieza así y creo que es un movimiento que imita algo como las Apple Retail Stores que tan buen resultado ha dado a Apple, pero que tan difícil ha sido de replicar por parte de fabricantes de PC.

En resumen: creo que ahogar a tu canal de distribución para recuperar algo de margen no es buena estrategia. Entiendo querer tener una relación más directa con tu comprador, pero no a costa de eliminar a tu distribuidor.
Interesante lo que comentas compañero y se pueden sacar mil y una lecturas de la pregunta del modelo de distribucion jejejeje. Estoy muy de acuerdo en lo que dices de la cercania, para este tipo de productos, veo clave esa cercania o experiencia de compra. Lo unico malo viene cuando no todos los clientes reciben el mismo trato o preferencia, con la venta online se "democratiza" el acceso al producto.

Saludos!

Es bonito, pero no me gusta que las 3 subesferas sean del mismo color, lo suyo en Zenith es que una sea azul, otra negra y otra gris. El tamaño lo veo idóneo, sobre todo para los muñequifinos como yo. Eso sí, si tuviera que elegir, escogería el Sport, el del bisel cerámico que tiene el compañero Coldnight.

Yo me probé el Revival Shadow hace unas semanas y éste que enseñas y ya me he enamorado de estas maravillas (mas para la lista…😭)
El de 38mm me parece un bellezón, en azul, con las esferas tricolor, o a lunares si hace falta 😆
Es que zenith junto a Mi queridísima Omega son hoy por de lo mejor del mercado relación calidad Precio.
Yo todo lo que tengo en la actualidad es Omega Speedmaster de los 70 y 80.
Pero Zenith es simplemente Arte en Relojeria y una marca que ha aportado muchísimo a este sector haciendo historia.
Otras grandes de hoy en día no han aportado ni un 25% de lo que han aportado estas dos grandes firmas

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie