• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith Chronomaster Original Boutique Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

hace unas semanas ya comente que os parecia este modelo por el subforo de Zenith (tan poco frecuentado), pero ha sido hoy su presentación oficial y ya esta disponible en Boutiques y en su web:

1631043611343.png

Se trata del nuevo Chronomaster Original de 38mm pero esta vez presentado con una esfera azul tornasolada. Lleva el calibre 3600 que llevan los Sport de 41 y sus hermanos “standard” de 38mm, que miden 1/10 seg.

¿Que os parece el modelo y su distribución (boutique y online)?

Web oficial:

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ciclocampista, hordierez y 19 más
Me place.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Muy bonito, 8800 euros esta en el rango de todos los Hermanos Zenith cronógrafos. Gracias por compartir

• Me gusta
Relojazo :worshippy::worshippy::worshippy: !!

Muy guapo y sus 38mm levantarán pasiones para quien prefieran un tamaño contenido, un 10 para Zenith :clap::clap::clap:!!

A ver si poco a poco las marcas van acabando con las " paelleras ", que cuando les da por algo, que manía... :-((

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Ricardo90, luismiguel y 2 más
Me encanta y esos 38mm para mi gusto lo hacen perfecto. Gracias por compartir.

• Me gusta
Un relojazo como todo lo que hace Zenith.

• Me gusta
Muy bonito, pero pequeño para mi muñeca de casi 20 cm.

• Me gusta
No me gusta como queda cuando se solapan las subesferas en un crono, además me gustaría mas minimo de 41 o 42mm, 38mm es muy chico para mi y mas siendo un cronografo. La caja, la combinación de colores de la esfera y el brazalete me gustan mucho. Gracias x mostrar

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y alde
Buenas,

hace unas semanas ya comente que os parecia este modelo por el subforo de Zenith (tan poco frecuentado), pero ha sido hoy su presentación oficial y ya esta disponible en Boutiques y en su web:

Ver el archivos adjunto 2291871

Se trata del nuevo Chronomaster Original de 38mm pero esta vez presentado con una esfera azul tornasolada. Lleva el calibre 3600 que llevan los Sport de 41 y sus hermanos “standard” de 38mm, que miden 1/10 seg.

Web oficial:

Saludos!!
No me termina de convencer, siendo un amante de los cronos, y habiendo tenido un Zenith el primero Classic Cars.

El tamaño de 38mm no me termina de convencer, las subesferas solapadas, la grafía de la esfera y lo de 36.000, y no asoció este modelo al color azul.
Por suerte, no es para mi, uno menos.

• Me gusta
Cronógrafo enano que dentro de unos años no te pones porque te marea tanta cosa junta en una esfera tan pequeña.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues fíjate que me flipan las esferas azules, pero en este caso, prefiero las tricolores o panda.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y AbderramanII
Para mi gusto muy muy chulo. Pero un pelí pequeño, en 40 hubiera sido ideal… aunque estéticamente me gusta sin duda. Gracias por compartir!

• Me gusta
Buenas,

Ver el archivos adjunto 2291871

Web oficial:

Saludos!!
Muy bonito, que maravilla!

• Me gusta
Que yo le ponga un "pero" a un Zenith teniendo lo que tengo manda güevos pero ya que estoy, lo digo. No me gustan nada las esferas pegadas entre sí, qué pena porque el resto es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, unicoru y Aldrin
Pues fíjate que me flipan las esferas azules, pero en este caso, prefiero las tricolores o panda.
Yo igual que Paco :ok:

Y no es que me disguste, pero curiosamente sería mi última opción.

Muy bonito! Y celebro el tamaño comedido (en mi opinión, hay que tener relojes mas pequeños y más grandes en el catálogo).

De todas formas, no es mi Zenith favorito. Tienen alguna reediciones clásicas que son una maravilla!

• Me gusta
Bonito , pero un pelin pequeño.
Me gusta más El Primero con subesferas tricolor.

• Me gusta
A mí también me gusta más el tricolor, pero éste me parece una alternativa estupenda para quien busque algo más "sobrio" pero no quiera irse al negro.

Bonito, sin más, algo anodino. Eso sí, me sobra lo de las 36000 alternancias en la esfera.

Relojazo sin duda, pero … uff tiene muchas cosas en la esfera.

Mierda, me gusta, por qué no dejan de hacer relojes caros y bonitos ::bash::

Que yo le ponga un "pero" a un Zenith teniendo lo que tengo manda güevos pero ya que estoy, lo digo. No me gustan nada las esferas pegadas entre sí, qué pena porque el resto es precioso.
Coincido contigo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ph200
Asocio más El Primero a las esferas de colores, y aunque interfieran unas con otras... Con lo que veo de cerca ya no llego a apreciarlo mucho... :)

Yo creo que las esferas solapadas son precisamente parte importante del ADN de este reloj, lo que lo diferencia de otro crono cualquiera.

Otra parte importante precisamente son las esferas tricolor, con lo que este pierde algo de carácter en mi opinión, pero sigue siendo precioso.

Atrás
Arriba Pie