• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo y primer ruso!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo padillator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
padillator

padillator

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues ya me llegó la nueva arma para este verano! Aunque ha estado durante un mes sin moverse en su estado de envío me llegó hace unos 4 días y desde ese momento aún no me lo he quitado, incluso ha probado ya el mar. Se trata del mítico 710059 que la verdad que tenía muchas ganas de tenerlo y tanto la forma de la caja como el color del dial me tiene loco. Le compré un bisel del mismo color y un par de natos para este verano. Os dejo unas fotos mal giradas las cuales he intentado subirlas de todos los lados y me seguían apareciendo así giradas, sorry. ::blush::
Por último, al quitar el bisel original, luego lo volví a poner y ahora gira casi solo simplemente al mover la muñeca, está muy suelto. ¿Habré estropeado el alambre del bisel?
P.D: Las fotos son de ayer por eso la fecha
Gracias y un saludo a todos!
IMG-0204.webp

IMG-0198.webp

IMG-0207.webp

IMG-0209.webp
Y el resultado final
IMG-0213.webp

Última edición:
Muy muy bonito, dónde lo has comprado? Dónde puedo ver las características? Me ha gustado y tentado... Jejeje

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues lo compré en https://komandirskie.com/ aunque fue un regalo de cumpleaños, en esa página encontrarás características aunque creo que en este foro más aún jejeje, y el bisel si no recuerdo mal es el T1-059.

Pues ya me llegó la nueva arma para este verano! Aunque ha estado durante un mes sin moverse en su estado de envío me llegó hace unos 4 días y desde ese momento aún no me lo he quitado, incluso ha probado ya el mar. Se trata del mítico 710059 que la verdad que tenía muchas ganas de tenerlo y tanto la forma de la caja como el color del dial me tiene loco. Le compré un bisel del mismo color y un par de natos para este verano. Os dejo unas fotos mal giradas las cuales he intentado subirlas de todos los lados y me seguían apareciendo así giradas, sorry. ::blush::
Por último, al quitar el bisel original, luego lo volví a poner y ahora gira casi solo simplemente al mover la muñeca, está muy suelto. ¿Habré estropeado el alambre del bisel?
P.D: Las fotos son de ayer por eso la fecha
Gracias y un saludo a todos!
Ver el archivos adjunto 847626
Ver el archivos adjunto 847625
Ver el archivos adjunto 847627
Ver el archivos adjunto 847628Y el resultado final
Ver el archivos adjunto 847630

Pues generalmente si el bisel gira solo es porque un alambre que lleva dentro lo has colocado en mala posición o sencillamente se te ha extraviado.
Echa un vistazo y comparte unas fotos si quieres a ver si podemos ayudarte.
Por lo demás el reloj es muy chulo. A disfrutarlo.

Un saludo. :bye:

Hola,
es un reloj precioso y con ese bisel más todavía. Es exactamente el 059 para que coincida exactamente con el color de la esfera. Yo me compré el de la serie 120 y otro bisel 059 y le queda genial, solo que a mi me ha quedado encajado un poco duro. La verdad es que en ese aspecto, el sistema del bisel no me gusta mucho porque lo de los alambres... según cómo los pongas... así te quedan.

Disfruta de ese scuba dude, esa combinación es la que tenia yo en mente en un primer momento, pero al final quería algo pequeñito y me fui a una 420 con un dial blanquito.
Salvo por la precisión con la que me llegó a casa estoy muy contento con el reloj herramienta que no ha rotado desde que llego hace casi 3 semanas. Uso diario para todo, currar, playa, piscina, dormir.

Te ha quedado perfecto, compañero, ese bisel es...su bisel. A disfrutarlo!!:ok::

El alambre del bisel no es fácil que se estropee.

Lo que es fácil es que no quiera entrar y otras cositas de la que existe mucha literatura en el foro.

Si queda muy suelto girando y ha entrado de forma uniforme suele ser porque hay que doblarlo un poco mas e ir probando.

Pero si se ponen tontos hay que echarle paciencia.

Todo un Must Have Camarada, muy acertado ese bisel[emoji106][emoji106]
Prueba a cerrar un poco el alambre para que haga mas presión.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En toda buena familia debe haber un scuba dude. Con el bisel azul es un acierto total.
Saludos.

Pues generalmente si el bisel gira solo es porque un alambre que lleva dentro lo has colocado en mala posición o sencillamente se te ha extraviado.
Echa un vistazo y comparte unas fotos si quieres a ver si podemos ayudarte.
Por lo demás el reloj es muy chulo. A disfrutarlo.

Un saludo. :bye:

Puede ser que al sacarlo con más fuerza que maña se haya descolocado un poco el alambre del bisel. Le echaré un vistazo y miraré como está colocado.
Muchísimas gracias por la ayuda!!:D

Disfruta de ese scuba dude, esa combinación es la que tenia yo en mente en un primer momento, pero al final quería algo pequeñito y me fui a una 420 con un dial blanquito.
Salvo por la precisión con la que me llegó a casa estoy muy contento con el reloj herramienta que no ha rotado desde que llego hace casi 3 semanas. Uso diario para todo, currar, playa, piscina, dormir.

Así es! Más versátil no puede ser este reloj y cuando está en el agua se disfruta hasta más de él.

El alambre del bisel no es fácil que se estropee.

Lo que es fácil es que no quiera entrar y otras cositas de la que existe mucha literatura en el foro.

Si queda muy suelto girando y ha entrado de forma uniforme suele ser porque hay que doblarlo un poco mas e ir probando.

Pero si se ponen tontos hay que echarle paciencia.
Justamente me costó bastante insertar el bisel nuevo pero será práctica ya que era la primera vez que lo hacía. Doblaré un poco más las esquinas a ver que tal gira así.
Muchas gracias!!:clap:

En toda buena familia debe haber un scuba dude. Con el bisel azul es un acierto total.
Saludos.
Sin dudarlo!! Es obligatorio en todas las casas jajaja!
Un saludo

Justamente me costó bastante insertar el bisel nuevo pero será práctica ya que era la primera vez que lo hacía. Doblaré un poco más las esquinas a ver que tal gira así.
Muchas gracias!!:clap:

Te aseguro que en realidad no es práctica. Es una especie de magia/suerte o algo así. Puedes estar dos días intentándolo y ni de coña y llegas un día y a la primera.

Sería fascinante si no tocara tanto los... :whist::

Muy bonito el Scuba. Con el bisel y la nato se ve dpm .
Enhorabuena y que lo disfrutes ! 😉

Bien hecho, enhorabuena!:clap:

Es precioso, y más con el dial nuevo, parece que no, pero tiene algunas sutiles diferencias y se nota. Muchas felicidades!

A mi este reloj me gusta tal cual, con el bisel que trae:ok::

Es precioso, y más con el dial nuevo, parece que no, pero tiene algunas sutiles diferencias y se nota. Muchas felicidades!

Desde luego que es precioso con los dos biseles! De hecho ahora llevo el que trae y me encanta!
Muchas gracias!!

Precioso reloj, y como muchos dicen es un imprescindible en cualquier caja rusa.
De hecho tengo esa esfera en la cesta desde hace tiempo.

¿Cuales son las diferencias? Es que se me está calentando el morro con el maldito scuba...

Atrás
Arriba Pie