• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo vintage a la vista. otro TISSOT...

  • Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso !!!! Me encanta la esfera y esas agujas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
La nato le queda estupenda.
Una bonita presentación, con muy buenas fotos.
 
  • #27
Qué maravilla Richi !!!!

Espectacular esa pátina y con la nato militar, que parece un teniente coronel....:D.... Realmente precioso !!!!!!
 
  • #28
Felicidades tanto por la preciosidad de relojazo que te has agenciado y que queda de lujo con esa nato como por las fotazas que le has hecho :clap:
 
  • #29
muchas gracias chicos!

por cierto, tengo una nueva adquisicion, que pronto os presentare... :flirt:
 
  • #30
Precioso!!! Con esas fotos se aprecia mucho más. Me parece muy, pero muy bonito. Enhorabuena :)
 
  • #31
Dos son multitud ahí!! el de la izquierda me lo agencio! Es precioso, y la correa todo un acierto. Fotos fantásticas por cierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie