• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo vintage a la vista. otro TISSOT...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

richi87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores!

lo primero, feliz año!

Me he cruzado con un nuevo vintage bastante interesante y a un precio, en mi opinion, bastante bueno.

se trata de un TISSOT ANTIMAGNETIC en acero de 36 mm.

el problema que me acabo de comprar uno en oro, aunque con segundero central.

estas son las fotos:

Captura de pantalla 2018-01-03 23.58.39.webp Captura de pantalla 2018-01-03 23.59.06.webp Captura de pantalla 2018-01-03 23.59.29.webp Captura de pantalla 2018-01-03 23.59.58.webp Captura de pantalla 2018-01-04 00.00.35.webp

que tal lo veis?

todo original sin restaurar?


la procedencia es de letonia...


muchas gracias por vuestra ayuda!
 
A mi me parece que está fenomenal!, Muy guapo!!!. La pátina de la esfera me indica que no está restaurada, aunque lo estoy viendo desde el móvil. Creo que es una preciosidad de reloj, enhorabuena!!.
 
Lo veo correcto de arriba a abajo, hasta la corona parece la de origen. Un reloj estupendo.
 
Yo también lo veo estupendo y sin retocar ¡¡Precioso!! :ok::
 
Yo lo veo estupendo para mi....:D... Si no te lo vas a quedar, chívame aónde tá...:whist:::whist::
 
Esta del carajo....
 
Precioso. Perfecto. Pero a mi no me hagas mucho caso que me gusta casi cualquier cosa. Y si Antares tampoco lo quiere me lo pasáis.
 
Otro pájaro que vuela........que va a ir a la cazuela.

Y si es tan apetecible como todos coinciden, mal será que se escape. Salu2
 
C O M P R A D O !

a pesar de que me acabo de comprar un tissot antimagnetic, no me pude resistir...

esto de los relojes... es un maldito vicio! jaja

gracias por vuestros comentarios!
 
Yo lo veo estupendo para mi....:D... Si no te lo vas a quedar, chívame aónde tá...:whist:::whist::


lo compre... pero si me arrepiento (o mi mujer me obliga a arrepentirme...) seras el primero en saberlo!

saludos,
 
esta NOS, impoluto.
disfrútalo, compi
 
.... Un vicio y de los más adictivos...:yes:

Bueno pues, ya nos los mostrarás con más detalle; este y el otro...:popcorn:
 
Una preciosidad absolutamente elegante. Has probado a poner una nato a los vintages?, adquieren una aspecto absolutamente especial.
 
Buena compra, está precioso.... pero que pena me da ... tu ya no escapas , estas enganchaopasiempre...Suerte!!
 
Me gusta mucho y con ese calibre familia 27 , mas todavia . Cuando lo tengas en manos , si podes postar una foto mas detallada de la esfera . Gracias .
 
Dice richi:
"lo compre... pero si me arrepiento (o mi mujer me obliga a arrepentirme...) seras el primero en saberlo! "

La primera, compi. Y yo el segundo, je,je,je.
 
Última edición:
Me gusta mucho y con ese calibre familia 27 , mas todavia . Cuando lo tengas en manos , si podes postar una foto mas detallada de la esfera . Gracias .


eso haré! sacaré fotos mas detalladas con el objetivo macro.
 
Una preciosidad absolutamente elegante. Has probado a poner una nato a los vintages?, adquieren una aspecto absolutamente especial.

todavia no tengo ningun reloj con nato...

a este reloj le tengo que cambiar la correa, pero no se si podre una nato...

yo creo que una correa nato es mas para un reloj mas militar que este.
 
bello reloj con caja de acero muy hermoso en verdad
 
señores!

me gustaria presentaros mi nuevo vintage...

lo recibi hace una semana y aqui os lo muestro:

FullSizeRender.webp

_JJR9591.webp

_JJR9588.webp

_JJR9812 (2).webp

_JJR9813.webp

_JJR9879.webp

_JJR9810.webp

_JJR9851.webp

_JJR9865.webp


la verdad es que estoy encantado con él. tenia mis recelos porque el vendedor era de Letonia y el precio era bastante bajo.

lo primero que he hecho es ponerle una correa NATO.

El estado del reloj es fantastico, con una patina verdosa en la esfera preciosa.

aqui esta con su primo hermano:

_JJR9816.webp


saludos,
 
¡¡Vaya preciosidad!! :drool: Con tus fotos luce todavía más todo: la pátina, el estado de las agujas... Me chifla todo él y la nato oliva le sienta de perlas

El primo hermano también es muy guapo, pero si tuviese que elegir me quedaría de cabeza con el recién llegado :yes:

¡Enhorabuena! Creo que has acertado de pleno :clap:
 
Menuda caza, fantástica pieza. Esas fotos en macro de la esfera muestran una pátina escandalosamente bonita. Enhorabuena, que lo disfrutes y lo veamos......:ok::
 
Es precioso richi, esas agujas y esa pátina cosa fina. Y mira que no me suelen gustar mucho las nato, pero ese verde le sienta muy muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie