• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo viejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ricardoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoch

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tardes o noches,

Hace mas de 50 años que me apasioné por los relojes, grandes chicos, de pie de bolsillo, de pulsera...
Por las cosas de la vida con breves paréntesis, la afición ha estado aparcada muchos años.

Soy mas aficionado a los relojes que puedo trastear y algunas veces reparar que a los relojes nuevos a quienes me da cosa abrir las tripas, porque suelo empeorar las cosas.

Ya no veo como antes, ni manejo bien las manos, trato de arreglar mas de lo que rompo y muchas veces me ayudo con trucos silvestres para arreglos de principiante que mis manos y mi paciencia no gestionan como es debido.

Agradecido de antemano a este sitio en el que tanto hay que aprender.
Antes de empezar a pedir auxilio, trataré de poner mis granitos de arena, quizá alguno sirva a alguien.

Saludos y gracias a todos

Atrás
Arriba Pie