• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO VIDEO VULCAIN SKINDIVER CHRONO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena pinta, aunque los arañazos en ese brazalete tienen que ser un drama.

Gracias por traerlo! 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Jarel
Hermoso este Vulcain

Está muy guapo.

Muy buena pinta, aunque los arañazos en ese brazalete tienen que ser un drama.

Gracias por traerlo! 👍🏻
Si es el mismo brazalete que lleva mi Vulcain, de diseño es el mismo , de acabado no te puedo decir y no tiene ese pulido tan brillante es más bien tirando a mate , eso sí, jugando con la luz parece muy brillante.
Aunque rayones no tengo y no se como le afectará , y tiene un ligero acabado en cepillado vertical y puede que los disimulen.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
muy muy bonito, estoy deseando verlo en directo

Muy bonito, y con un 7753... Uff!!:ok: Me encanta en blanco, con correa de piel (2.500€ en Chronofactum.com, todo incluido...)
1000000029.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, seisnofe y Jarel
Muy chulo, gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Jarel
El brazalete no me gusta, pero el reloj está más que bien. Seguro que se le puede poner una correa que pueda quedarle mejor.

• Me gusta
Reacciones: Jarel
Muy bonito, y con un 7753... Uff!!:ok: Me encanta en blanco, con correa de piel (2.500€ en Chronofactum.com, todo incluido...)
Ver el archivos adjunto 3258894
Por ese precio... No se me ocurre un crono con mejor relación calidad precio. Los acabados de primer nivel. Un Sinn 356 ronda ese precio, un Hamilton intramatic algo más barato pero nada que ver, Longines... Más caro, Tudor se va y Raymond Weil Millesimme es de los pocos a ése nivel pero... Es más clásico.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie