• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo viaje en el tiempo...

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
  • #27
Faaaa. Felicitaciones!!! Que buen allazgos

Muy bonito ese niponcito

vaya modelos estas agenciandote con la maquina
enhorabuena

Vaya con la maquina del tiempo que punteria que tiene. Te felicito por ese nuevo japo tan poco visto y en un estado NOS.

No tienes mal ajustada la máquina no, jjjj puedes hacer encargos?? ;-)

Enhorabuena por la pieza compa, disfrútala un montón!!

Gracias :-) La verdad es que entre todos los que tenían era el que más me gustaba :ok::
 
Última edición:
  • #30
Yo ya paso de leerte, me das mucha envidia, te voy a robar la máquina del tiempo. ;-)

Te la prestaría, pero si te fijas, en cada ocasión uso una diferente. Se ve que son de un solo uso :-P
 
  • #31
Enhorabuena por la pieza y sobre todo por la máquina del tiempo... [emoji6]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Tus máquinas del tiempo funcionan muy bien!

Y los relojes que te traes del pasado me gustan mucho jeje

A disfrutarlo! :bye:

Gracias. Disfrutándolo como un enano. Y ahora ya estoy empezando la construcción de otra nueva, a ver que sale :whist::
 
  • #32
Ostras, ya te vale ¿no habíamos quedado que para el siguiente viaje avisabas? ::cry::

Qué guapada el reloj y qué maravilla haberlo conseguido todo enterito :drool::drool::drool: Será una tontada menor, pero esa cajita roja mola mogollón :dribble:

Muchas gracias por compartirlo; me muero de envidia, pero es un lujo verlo y la ambientada presentación me ha encantado :ok::

Gracias a vosotros por apreciarlo.

A ver, no he avisado porque nunca sabes en qué momento se va a abrir la grieta espacio-temporal :whist:: Hay que estar mucho tiempo sentado esperando con la máquina encendida... ya he comentado la mezcla de combustible que hay que ponerle.
Esta vez ha sido suerte. Me ha dejado en Ginza, cerquita de los almacenes Waku, que, por cierto, son de Seiko desde hace muuuuchos años ;-). Es el edificio que se ve en la primera foto a la izquierda que tiene un reloj en una torrecita y en la foto nocturna el mismo desde otro sitio.

Y lo de la cajita no es una tontada. Hay un compañero que por una azul mataría :D.
 
  • #33
Más que la máquina, lo importante es el combustible: Busquina al 60% mezclada con Pacientinina al 40%. :D

Sin duda , una fórmula ganadora . 👏🏻
A mí con el 6105 me mataste , o sea ... 😉
 
  • #34
Qué maravilla, esas compras para mi son el "top" de la afición.

Mi experiencia relojera más orgásmica sería viajar a otro país, otra ciudad, o quizá un pueblo perdido, una vieja relojería de barrio.... y en ella, la pieza deseada NOS, impoluta, empaquetada en su caja de origen, olvidada en el tiempo.... un auténtico viaje en el tiempo, un tiempo en el que yo era un niño, o quizás mucho antes de que yo existiera....

Un saludo y gracias por las fotos, me ha encantado.
 
Última edición:
  • #35
Qué maravilla, esas compras para mi son el "top" de la afición.

Mi experiencia relojera más orgásmica sería viajar a otro país, otra ciudad, o quizá un pueblo perdido, una vieja relojería de barrio.... y en ella, la pieza deseada NOS, impoluta, empaquetada en su caja de origen, olvidada en el tiempo.... un auténtico viaje en el tiempo, un tiempo en el que yo era un niño, o quizás mucho antes de que yo existiera....

Un saludo y gracias por las fotos, me ha encantado.

Gracias. No puedo estar más de acuerdo. Se apelotonan los recuerdos queriendo salir cuando pienso en ellos. Muchos son recuerdos verdaderos, otros seguramente inventados, pero tan vividos y sentidos como los otros...

Un saludo
 
  • #36
Gracias a vosotros por apreciarlo.

A ver, no he avisado porque nunca sabes en qué momento se va a abrir la grieta espacio-temporal :whist:: Hay que estar mucho tiempo sentado esperando con la máquina encendida... ya he comentado la mezcla de combustible que hay que ponerle.
Esta vez ha sido suerte. Me ha dejado en Ginza, cerquita de los almacenes Waku, que, por cierto, son de Seiko desde hace muuuuchos años ;-). Es el edificio que se ve en la primera foto a la izquierda que tiene un reloj en una torrecita y en la foto nocturna el mismo desde otro sitio.

Y lo de la cajita no es una tontada. Hay un compañero que por una azul mataría :D.

Ya me imagino, qué me vas a contar de paciencia... Y lo de la tontada menor lo decía en comparación con el reloj, pero también yo valoro muchísimo los estuches originales; tengo la fortuna de tener varios y los guardo y conservo como oro en paño, con más mimo aún que los relojes, jajajaja

Tú sigue viajando cuando surja y luego deléitanos con los souvenirs que te traes ;-)
 
  • #37
Me ha encantado tu adquisición. Precioso e interesante. Creo que has acertado plenamente con la compra. Enhorabuena.
 
  • #38
Que linda, pero que linda pieza. Felicitaciones y muy buen post, cortito y entretenido.
 
  • #39
Me gustan tus viajes

:ok::
 
  • #40
"que se me está llenando el corral de japos"


Como sigas mostrando esas maravillas lo se te va a llenar es la máquina esa que tienes, pero de polizones :D
Enhorabuena. Sobre todo por el combustible que usas, que parece de primera
 
  • #41
¡Espectacular tu maquina del tiempo y tu buen ojo para elegir la pieza!
Me encanta el Seiko, que tenga su estuche, instrucciones de uso y publicidad de la época[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Envidia de la mala produce no tener la maquinita[emoji12][emoji12]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
Jod....con la maquinita, me flipan esas piezas setenteras de Seiko, para mí eres un héroe y espero que los disfrutes mucho.

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie