• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo VENEZIANICO con Tungsteno en el bisel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1671758284903.webp

Solo 300 piezas por su aniversario y manana a las tres empieza la venta en la red.
Es precioso de verdad, estos Italianos tienen siempre un diseno de buen gusto. Creo en 15 minutos esta vendido todo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Slash, yakokornecki y 10 más
A mí me encanta. :yes:

Lo encuentro precioso!

Muy bonito y eso que esa combinación de oro rosa y acero no suele gustarme, pero aquí está muy lograda.

No he visto ninguno pero un par de compañeros que los han tenido, nótese que uso el pretérito, cuando se llamaba mecanice veneciane, me han dicho que no es que tengan mala calidad pero no valen lo que cuestan, abro paraguas. A lo mejor al cambiar el nombre han subido la calidad, no lo sé.

Para el diseño tendrán buen gusto, pero para los nombres...🙄

El reloj tiene muy buena pinta, pero cada vez que oigo el nombre de la marca, se me viene ésto a la cabeza :pardon:

103919399.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, El Táctico y 6 más
... una muestra (entre muchas) de
que se puede hacer un reloj bonito
con elementos (agujas, índices, caja,
esfera, etc...) de lo más sencillo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lo del nombre todo es cuestión de
hacer acento en la 'a' y cambia la percepción.
aún así, incluso al robot traductor de youtube
le cuesta asimilar el nombre

1671787801356.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ferdinand71
El reloj pinta muy bien. El precio está muy ajustado, aunque sea un Sellita 200, parece que los acabados y demás justifican el poco sobreprecio que pueda existir, si compras en oferta 715€, no lo veo mal. A mí, personalmente me gusta. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle

El reloj tiene muy buena pinta, pero cada vez que oigo el nombre de la marca, se me viene ésto a la cabeza :pardon:

103919399.jpg
Sí, sí, sí. En directo desde Salou, jajaja.

• Me gusta
Reacciones: fus
He entrado en su web y he visto modelos muy interesantes, y algunos con NH35 a precios muy interesantes.
El nombre no me parece mal : De Venecia...Venezianico.

• Me gusta
El reloj no está mal , pero es que no puedo con ese nombre …
Lo siento no es para mi

• Me gusta
Reacciones: Dindon, AbderramanII y Doncainastyle

103919399.jpg
🤣🤣 yo pensé lo mismo, por lo que he visto en análisis tienen bastante buena calidad, quizás los que traen NH35 se queda un poco básico

No estoy súper súper informado, pero han tenido algún que otro problema y un par de cambios de nombre a sus espaldas, sin entrar al trapo si el nombre es bonito o feo (a mi personalmente no me desagrada tanto).
Yo me informaría 2 veces antes de comprarlo, ojo que estoy juzgando un poco sin saber pero nada de lo que he escuchado es bueno.
El modelo esteticamente es precioso

Tras muchos años sigo resistiendo el síndrome cigala, y cualquier cosa que lleve dorado me tira para atrás, no me hago a verme algo con dorado o dorado completo en la muñeca

• Me gusta
Muy chulo.Me gusta mucho.

• Me gusta

103919399.jpg
Igual que a mi. Ese nombre es el anti-marketing.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Igual que a mi. Ese nombre es el anti-marketing.

Creo que somos bastantes, al menos por estos lares 😬 Con lo bien que estaba el nombre de marca y lo fácil que era poner en la esfera un buen logo con MV... 🙄

El reloj no es mi estilo preferido, pero les ha quedado pintón.

Gracias Walter por traer, y feliz Navidad 😘

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Los diseños de esta marca siempre me han gustado, pero también he oído/leído que tienen algunas lagunas de calidad ( que yo no he comprado porque nunca he tenido uno entre manos).
En cualquier caso me sumo al grupo de los que no se lo comprarían exclusivamente por el naming.

El reloj no está mal , pero es que no puedo con ese nombre …
Lo siento no es para mi

Me pasa igual con los Traska, y eso que tienen modelos muy llamativos.

Pero me viene a la cabeza lo de "se trasca ..."

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Albasit
Me pasa igual con los Traska, y eso que tienen modelos muy llamativos.

Pero me viene a la cabeza lo de "se trasca ..."
A mi con Traska me viene siempre a la cabeza el restaurante que citó Antón , al cual he ido varias veces …

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Creo que somos bastantes, al menos por estos lares 😬 Con lo bien que estaba el nombre de marca y lo fácil que era poner en la esfera un buen logo con MV... 🙄

El reloj no es mi estilo preferido, pero les ha quedado pintón.

Gracias Walter por traer, y feliz Navidad 😘
La verdad, que no se que es esto con el nombre, y mejor no entiendo bastante el espanol.
Para mi no suena nada mal, Venezia esta muy querido en mi pais, no creo que molesta ningun aleman. Tiene algo que ver con la idioma.

A mi me llamado mucho la attencion, el gris con el oro rosa, muy buena combinacion de colores. Pero para gustos, colores.

Feliz Navidad Princesa

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
La verdad, que no se que es esto con el nombre, y mejor no entiendo bastante el espanol.
Para mi no suena nada mal, Venezia esta muy querido en mi pais, no creo que molesta ningun aleman. Tiene algo que ver con la idioma.

A mi me llamado mucho la attencion, el gris con el oro rosa, muy buena combinacion de colores. Pero para gustos, colores.

Feliz Navidad Princesa

Con "Venezia" no hay problema, querido Walter; es la terminación "ico". En castellano el diminutivo se forma con el sufijo "-ito", que en modismos locales se convierte en "-ico": perrico, gatico, mañico, calorcico.... Lo que en uso coloquial pasa por familiar, cariñoso y simpático, para marca de reloj de calidad chirria: Venezianico es, en el mejor de los casos, como Murcianico (gentes adorables, como su tierra Murcia, pero para nombre de reloj de campanillas no encaja).

Y para más inri, está el humorista que ha mostrado @fus, Marianico el Corto, cuyo personaje caricaturizaba a un baturro aragonés sin muchas luces y un habla no muy elegante.

Igual habrías preferido no saberlo... Sorry 😘

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Arn, El Táctico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie