• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo usuario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdrianH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianH

AdrianH

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos;

En primer agradecer el conocimiento que me ha aportado este foro desde que lo leo en la sombra.

Ahora he decidido unirme ya que pienso participar con los “juguetitos” que me pueda permitir.

Por ahora solamente tengo cacharros, como decís por aqui. Michael Kors y algún Edifice. Aunque espero ampliar la coleccion pronto.

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superaton
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superaton y AdrianH
Holaa, Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: Superaton y AdrianH
Gracias a los que se han molestado unos segundos en la acogida.

Aprovecho el hilo para presumir de mi última compra, además en el foro, y mi primer reloj “en condiciones”, mi Seiko Prospex mecánico (SBDC063 / SPB079J1) con el brazalete del modelo SPB77J1.

image.webp

Gracias a @Superaton por el trato y explicaciones a todas mis preguntas en el proceso de compra-venta.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y joanba
Esto es empezar en el foro y en el mundo relojeril con buen pie: con un mensaje de presentación con fotos, como dicta la educación y las buenas costumbres y con una buena pieza como dicta la afición... fantástico comienzo!!! Bienvenido al lado oscuro!

• Me gusta
Reacciones: AdrianH
Atrás
Arriba Pie