• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Underd0g colaboración con Moser

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

La web entera la han convertido en una cuenta atrás, se viene algo grande

Edito, más info en el post de abajo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bboy y Silmegil
Es una colaboración con Moser!!!!

Fijaos en estas dos publicaciones

Una pista...
1000111596.webp

No queda nada!
1000111597.webp

Limitado a 250 unidades?

• Me gusta
Reacciones: Bboy, Silmegil, Altai y 2 más
Estaré atento, espero por el bien de mi cuenta bancaria que se vaya mucho de precio…
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Como sabes lo de 250 unidades?

E.
Por el video que ha subido Moser a Instagram donde dice 250 pipas de fruta.

También me acabo de enterar de que al parecer van a sacar dos relojes, no se si uno cada uno o dos de studio underd0g

• Me gusta
Reacciones: Eloicm
Madre mía, lo acabo de ver, y como dice el compañero @Ossete , que se vaya mucho de precio…

• Me gusta
Por el video que ha subido Moser a Instagram donde dice 250 pipas de fruta.

También me acabo de enterar de que al parecer van a sacar dos relojes, no se si uno cada uno o dos de studio underd0g
Que parece que van a ser 2 si que lo ví en el post de IG en el que decian "limited-edition timepice (or two)"

E.

• Me gusta
Gracias por traerlo!! Me apunté a la cuenta atrás pero no me esperaba nada similar! A ver en qué resulta… pero parece que será algo poco accesible 😢

• Me gusta
Gracias por traerlo!! Me apunté a la cuenta atrás pero no me esperaba nada similar! A ver en qué resulta… pero parece que será algo poco accesible 😢
Ni idea! Bueno yo veo que sería un error por parte de Studio Underd0g sacar un reloj muy por encima de su rango de precio. No digo que no vaya a costar algo más que sus modelos anteriores pero no puede estar muy alejado.

No se si será un Moser x Studio Underd0g, un diseño conjunto, simplemente que cada uno haga un reloj inspirado en la fruta de la pasión, o un SU estilo Moser y que a la vez Moser saque un Moser estilo SU

• Me gusta
Reacciones: Bboy
Ni idea! Bueno yo veo que sería un error por parte de Studio Underd0g sacar un reloj muy por encima de su rango de precio. No digo que no vaya a costar algo más que sus modelos anteriores pero no puede estar muy alejado.

No se si será un Moser x Studio Underd0g, un diseño conjunto, simplemente que cada uno haga un reloj inspirado en la fruta de la pasión, o un SU estilo Moser y que a la vez Moser saque un Moser estilo SU
Dios te oiga, que mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y la señora no sabe qué regalarme…

• Me gusta
Studio Underd0g ha subido un video a instagram con más pistas y el calibre es un Sellita SW 510 M, de carga manual y bicompax, salvo que me equivoque, que para eso está el foro, para sacarme de mi eventual error 😆

Aqui se ven las dos subesferas
1000112125.webp
1000112126.webp

Y aquí el calibre
1000112127.webp
1000112128.webp
1000112129.webp

Yo creo que es inconfundible. Así que esto se irá a 1500 euros como poco

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Studio Underd0g ha subido un video a instagram con más pistas y el calibre es un Sellita SW 500 M, de carga manual y bicompax, salvo que me equivoque, que para eso está el foro, para sacarme de mi eventual error 😆

Aqui se ven las dos subesferas
Ver el archivos adjunto 2898627Ver el archivos adjunto 2898628

Y aquí el calibreVer el archivos adjunto 2898629Ver el archivos adjunto 2898630Ver el archivos adjunto 2898631

Yo creo que es inconfundible. Así que esto se irá a 1500 euros como poco
Y has visto el Moser?? 🤩

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
1000112483.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Eloicm y Bisdulfo
Uff si son esos me esperaba algo más no me terminan de convencer

Uff si son esos me esperaba algo más no me terminan de convencer
Es una filtración (me extraña que no hubiese embargo) pero parece creíble que sean esos, porque tiene pinta de que los han visto en Ginebra (Geneve Watch Days), saldremos de dudas en dos horas y pico. Monochrome le ha dado like al post así que vaya, casi 100% seguro 😆

1000112579.webp
1000112580.webp
1000112581.webp

Pues al final 59 mil CHF por la pareja, solo se venden juntos. Imaginaos entonces cuanto puede costar por separado luego en C24 el SU...

Eso sí, es al final como decíamos un sw 510 m pero monopulsador, nada mal.

Me gustan ambos

Ah y el Moser es su calendario perpetuo con una esfera de enamel y oro

• Me gusta
Reacciones: Eloicm, Ferdinand71, Motortrek y 1 persona más
Me parece un gran movimiento de studiounderdog

• Me gusta
Pues a mi me gustan.

Pero lo encuentro bastante decepcionante para los ya clientes de Studio.

Me explico. Un cliente que, des del minuto 0, sigue su proyecto y compra sus relojes. Un apasionado de su proyecto y de sus diseños. Alguien que espera que vuelvan a lanzar algún proyecto porque no le dio tiempo a comprar, o llegó tarde. Alguien que espera el siguiente con muchas ganas.

Pues simplemente se ha encontrado un mazacote de precio, que no va a poder asumir.

Y así, se despedirse de la marca por un cambio de rumbo.

Es lo que me ha pasado a mí. Y eso que no he tenido oportunidad de comprar sus anteriores diseños.

• Me gusta

• Me gusta
Pues… siento ser la nota discordante. A mi ni fu ni fa (estéticamente). El Moser será una maravilla de maquinaria pero no me llama 🤷🏻‍♂️

Sigo diciendo que me gustan, pero obviamente no son para mi 💰💰…

• Me gusta
Me molan más otras cosas de Studio Underd0g. Mientras esto no signifique un cambio de rumbo (y precios), a mí me gusta, ver como se innova nunca está de más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie