• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Traska cronógrafo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navas

Navas

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros

Hasta donde he podido buscar, creo que este reloj aún no se ha comentado por aquí.

Traska es una marca a la que sigo desde hace tiempo. Me gusta bastante lo que hacen, aunque todavía no he tenido ninguno. En general me encaja todo… salvo el nombre y el tema aduanas.

Pues bien, ayer me apareció en Instagram su nuevo modelo (sale a la venta el 1 de marzo) y, siendo el primer cronógrafo de la marca, tengo que decir que me ha gustado mucho.
Tiene unas medidas de 39mm de diámetro, 46mm de L2L, y un grosor de 11.8mm sin cristal, 13.75mm con el zafiro incluido. Acero con tratamiento endurecido de 1200 HV, cierre con microajuste rádipo y bisel de tungsteno.
Una de las cosas más curiosas y que yo, al menos, no había visto así en un crono (seguro que hay más) es el tema de las subesferas: no llevan agujas, sino que giran las propias subesferas mientras el indicador permanece fijo.
El movimiento es un Seiko NE86, del que no tengo referencias directas sobre fiabilidad, pero entiendo que debería ir bien.

El precio? 1.422 €, que me parece más que razonable… si no fuese porque comprándolo desde España habrá que sumar aproximadamente un 30% entre IVA e importación

Os dejo algunas fotos y espero que os guste

1772020220260.webp

1772020248331.webp

1772020266982.webp

1772020331829.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, bernat, seisnofe y 11 más
¡Qué curioso! Tampoco yo había reparado en esa forma de visualización de los contadores 👍🏼

No tengo opinión sobre el calibre, pero estéticamente les ha quedado muy guapo 🩶

Gracias por traer :friends:

• Me gusta
Reacciones: Navas
Ese sistema lo tienes en el montblanc rieussec, mucho más caro, por lo que traska aqui aporta valor y el calibre ne88 esta muy bien para este precio. Como bien dices, sumando aduanas ya no lo veo tan bien

2501462_02_2k.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Ferdinand71 y Navas
De las micro marcas que más me gustan con modelos chulisimos,este nuevo crono me parece precioso,lástima el tema de las aduanas.

• Me gusta
Lo tenía visto ya, y no me disgusta. Es original, pero el color no me parece él más agraciado.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71 y Navas
Pues está chulo, sobre una base clásica le dan un toque novedoso con esos mistery subdials. Y el resultado no es estridente, pero… no me enamora.

No sé si es por la combinación de colores/tonos, como dice @Lone Cat, pero el caso es que me tiene más expectante su proyecto de jumping hour (previsto para este año) que este crono.

En cualquier caso, estoy seguro de que es un reloj estupendo: el tratamiento endurecedor del acero de Traska es una gozada (doy fé, tengo dos), tienen buenos acabados, aunque el precio final (y el nombre, ya lo sé…) hace pensárselo dos veces.

Aquí tenéis un vídeo, para apreciarlo al natural y ver el efecto mistery dial:

Muchas gracias por traerlo, @Navas :ok:

• Me gusta
Reacciones: Navas, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
A mí la combinación de colores sí me gusta, pero no me termina de encajar que sean las subesferas las que giren.

• Me gusta
Tengo uno no crono y estoy encantado.
Gracias por mostrar!

• Me gusta
Junto con CW y Baltic de mis micro marcas favoritas. (El nombre se lo podían haber currado un poco más, eso sí! jajaja) Gracias por traerlo!

• Me gusta
Muy buenas compañeros

Hasta donde he podido buscar, creo que este reloj aún no se ha comentado por aquí.

Traska es una marca a la que sigo desde hace tiempo. Me gusta bastante lo que hacen, aunque todavía no he tenido ninguno. En general me encaja todo… salvo el nombre y el tema aduanas.

Pues bien, ayer me apareció en Instagram su nuevo modelo (sale a la venta el 1 de marzo) y, siendo el primer cronógrafo de la marca, tengo que decir que me ha gustado mucho.
Tiene unas medidas de 39mm de diámetro, 46mm de L2L, y un grosor de 11.8mm sin cristal, 13.75mm con el zafiro incluido. Acero con tratamiento endurecido de 1200 HV, cierre con microajuste rádipo y bisel de tungsteno.
Una de las cosas más curiosas y que yo, al menos, no había visto así en un crono (seguro que hay más) es el tema de las subesferas: no llevan agujas, sino que giran las propias subesferas mientras el indicador permanece fijo.
El movimiento es un Seiko NE86, del que no tengo referencias directas sobre fiabilidad, pero entiendo que debería ir bien.

El precio? 1.422 €, que me parece más que razonable… si no fuese porque comprándolo desde España habrá que sumar aproximadamente un 30% entre IVA e importación

Os dejo algunas fotos y espero que os guste

Ver el archivos adjunto 3443730
Ver el archivos adjunto 3443731
Ver el archivos adjunto 3443732

Ver el archivos adjunto 3443733
La configuración de la esfera me gusta. Aunque lo del precio me echa un poco atrás.

• Me gusta
La verdad es que es muy guapo, el color todo un acierto

• Me gusta
Venía viéndolo desde hace unas semanas y no me había animado a traerlo porque me ha dejado un poco indiferente. Es verdad que tiene cosas interesantes como los subdiales pero el reloj en sí tiene algo o no lo tiene, que no me acaba. Me gustan más los commuter, claramente.
Muchas gracias por tomarte la molestia de traer la novedad.

• Me gusta
Salvo el tema precio -una vez sumada la importación- no le veo ni un defecto a ese reloj

• Me gusta
Que curioso,el tema de los contadores,, gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie