• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot PRX Chrono

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
  • #26
Te queda perfecto compañero, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #27
mazacote del bueno xDDDDDDDD
 
  • #28
Muy bonito, el mejor crono en relación calidad/precio EMHO, compra maestra. No hay duda de que Tissot ha dado un golpe en la mesa con los PRX, y con el crono más aún. El azul es el que más me gusta, el único pero que le veo es la ventana de la fecha en esa posición, quizá estaría mejor sin fecha. ¡¡A disfrutarlo a tope muchos años!!
Foto de la trasera, ¡por favor!
 
  • #29
Una chulada sin duda.

A disfrutarlo.

Saludos!!
 
  • #30
Reloj precioso y a un precio más que razonable. Razón de más para argumentar en contra de las marcas que nos vienen tomando el pelo desde hace un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
  • #33
Es precioso ese Tissot, y te queda genial, a disfrutarlo compi!!👍
 
  • #34
Reloj precioso y a un precio más que razonable. Razón de más para argumentar en contra de las marcas que nos vienen tomando el pelo desde hace un tiempo.
Y tanto... Tissot lleva un tiempo enseñando las vergüenzas de muchos... A ver quien bate a mi Seastar 1000 powermatic 80 en ese rango de precio.. Lo tuve al lado del Longines Hydroconquest y con todos los respetos y sabiendo que son gustos personales... No entendía que costara 2,5 veces mas...
 
  • #35
Me gusta mucho compi, a disfrutarlo.
 
  • #36
Una pieza espectacular, te queda de 10. Enhorabuena.
 
  • #37
Que bien lo está haciendo tissot….calidad/precio insuperable, muuuuy buena compra, no lo descarto, enhorabuena!🎉🎊
 
  • #38
Que bonito… me parece chulisimo
 
  • #40
Esa fecha! ¿Por qué? ¿Qué necesidad había?
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, AbderramanII, izak y 1 persona más
  • #41
Es precioso, y una combinación estupenda. Gracias por presentar!
 
  • #42
Muy, muy chulo
 
  • #43
Que hermoso reloj, solo el tamaño se va un poco pero a ti te queda perfecto!
 
  • #44
Un reloj verdaderamente precioso. Enhorabuena
 
  • #45
Muy buena compra 👏👏 de los mejores cronos actuales en calidad-precio, asi que a disfrutarlo!!
un reloj perfecto para el verano!! a darle cañaaaaaa

Lastima sus 42, que junto a la forma de este estilo de relojes, se debe tener una buena muñeca para disfrutarlo... yo opte por el 35mm en la misma combinacion de colores y estoy encantado.
Saludos!
 
  • #46
La mia es de 16,5 y me lo vi enorme… y mira que es bonito… y mas en azul


D51BA05E-D914-4142-B283-63C93C423A79.jpeg
E0072E26-57F2-4B59-8EA9-51C2E410CC30.jpeg
AD4DE37A-5ED9-4849-A5FE-455E49C6716F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Coldnight, Dupont y 1 persona más
  • #47
Uffffff qué ansia le tengo a ese reloj!!!!

Enhorabuena, es precioso.

A disfrutar de él.
 
  • #50
Muy bonito y elegante, con un toque retro! Gracias por mostrar
 
Atrás
Arriba Pie