• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TagHeuer Monaco

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar

Pues lo dicho un nuevo reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Korben y 5 más
Hombre el Tag Heuer Monaco de Darth Vader !!!
Captura de pantalla (246) copy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Silmegil, Superstar y 1 persona más
Con la voz de Constantino Romero D. E. P.

«Yo no soy tu padre».
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Preciosa pieza lo q no me llama es q sea de titanio y revestimiento DLC no se con el paso de los años como se comportará ese revestimiento o con roces se verá el titanio y queda feo,no sé si será muy resistente,pero siempre acabo en acero de toda la vida
 
Para gustos colores, me gusta mas el clasico, aunque la trasera vista es muy bonita, mas que en el que tengo., pero el Monaco continua siendo un reloj con una personalidad apabullante.
9aa40121-6e46-4e00-886c-febcfb1abab5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, jairzinho y Silmegil
A mi es que tan cuadrado me parece un reloj Lego.
Pero bonito es
 
Un reloj con mucha personalidad aunque, personalmente, prefiero el de acero.
 
  • #11
Pues aunque me gusta ese look dark and rocker, los dorados no son lo mío. No veo yo a Darth Vader con dorados…:laughing1:
Gracias por compartirlo compañero :ok:
 
  • #12
Muy, muy bonito, aunque sigue gustandome inmensamente más el icónico dial azul y blanco.
 
  • #13
Está bastante bien, pero sin duda me quedaría con el azulito, me tiene loco :yes::yes:

Siempre lo digo y lo diré, si un día me puedo comprar TH, será el Carrera calibre 16 y el Mónaco azul, para mí, dos relojazos y los más bonitos de TH, emho.

Gracias por la info, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #14
Comparto la opinion de que me gusta pero para mi donde este el azul...el unico TH que me hace tilin.
 
  • #15
A mí me gust apero me recuerda demasiado a uno que llevo puesto

IMG_20220529_102459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Poliuretano y El Táctico
  • #16
Precioso! A mi me encanta!
 
  • #17
El de dial azul es uno de los que despertó mi interés por los relojes, una pieza excepcional.
 
  • #18
El azul es insuperable. Lo tengo desde que salió esta versión y es una maravilla.
IMG_E0353.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, IVANON, INALARRAURI y 3 más
  • #20
Para mi gusto, nada como el original o la edición especial Gulf.
 
  • #22
Azul con el calibre 11 sería mi elección.
 
  • #24
Pues a mi los Mónaco de nunca me llamaron la atención demasiado hasta que vi el CBL2113.BA0644 con calibre Heuer 02. No me importaría probar uno!

tag-heuer-monaco-chronograph-39mm-calibre-heuer-02-automatic-kapak.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie