• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Swatch Sistem 51 YIS408 Automático

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, siguiendo con el intento de hacer caja, para asuntos relojeriles, saco a la venta un reloj de acero inoxidable, Swatch System51 YIS408 (que algunos conocerais), comprado online hace unos días y que me llegó ayer, está sin estrenar, ya que priorizo reunir el dinero, para la compra de un brazalete de la marca Glycine...
El reloj me encanta y su calibre automático, me llamaba mucho la atención (90 horas de carga), pero prefiero no probármelo y olvidarme que lo he tenido
lostimage.jpg

Está nuevo, solo desempaquetado (aún con los plásticos protectores) y verificada su marcha ( en un cronocomparador=+6seg/día), la documentación viene en blanco, pero si hiciera falta, me acercaría a sellarla al centro comercial, al que pertenece.
Como veis, he sido lo más claro posible, si no quisiera comprar ese brazalete Glycine, no saldría, pero es que no imaginaba que eran tan caros...
Os pongo unas fotos de esta mañana










systemRE.jpg


Su precio con envío por correo certificado, sin asegurar, sería de 90 euros puesto en casa.

Por supuesto, agradecer al Staff, la cesión de este espacio, cualquier duda que tengáis, por mensaje privado.
Gracias, un saludo y cuidaros.
 
Añado el cartel físico con el Nick. Un saludo

IMG_20220122_175659.jpg
 
Atrás
Arriba Pie