Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estéticamente son bonitos, pero me falta info, ¿calibre, water resistant to XXX metros, limited to number XXXX, etc.?
Añade impuestos
Spinnaker tiene dos web de venta online. La USA que si compras ahí te llega irremediablemente con aduanas e impuestos y la europea con sufijo UK en el que los precios son finales y así lo avisa en su web300m. lo pone en el dial.
El calibre sin mirarlo sería capaz de apostar a que es un NH35.
En euros son más de 430, que con aduanas mínimo se va a 520€. demasiado cerca de los Combat de Glycine, incluso sin aduanas... claro que no es que el Spinnaker (y muchos otros) sean caros en exceso, es que Glycine por suerte para los clientes, ha tomado el camino de quitarse intangibles (quizás fuera su único camino) con total acierto.
Sobre el modelo en concreto no me dice demasiado, es un diver 300m pero que da la impresión que no quiere parecerloFREE DELIVERY TO THE EU (POST BREXIT)
Orders delivered to the EU (European Union) FREE OF CHARGE.
As a brand, we are committed to keeping the process of purchasing a watch from Spinnaker UK as hassle-free as it has always been for our European customers and we are happy to confirm all taxes and duties will be paid for as part of the delivery and the price you see on the site is always the final price you'll pay for your watch.
Deliveries to Ireland and the rest of Europe will take as early as 3-7 business days to be delivered (depending on stock dispatch location).
Muy atractivos, gracias por el aporte.
Caro comparado con que? Siempre estoy deseando descubrir relojes competitivos en calidad-precio.caro y depreciacion vertiginosa
El problema de los Glycine combat es que estéticamente no aportan nada. La aguja horaria es un ser sin ser. y el resto, soso, soso. Estos te pueden gustar o no, pero por lo menos han intentado hacer algo menos convencional.300m. lo pone en el dial.
El calibre sin mirarlo sería capaz de apostar a que es un NH35.
En euros son más de 430, que con aduanas mínimo se va a 520€. demasiado cerca de los Combat de Glycine, incluso sin aduanas... claro que no es que el Spinnaker (y muchos otros) sean caros en exceso, es que Glycine por suerte para los clientes, ha tomado el camino de quitarse intangibles (quizás fuera su único camino) con total acierto.
Spinnaker tiene dos web de venta online. La USA que si compras ahí te llega irremediablemente con aduanas e impuestos y la europea con sufijo UK en el que los precios son finales y así lo avisa en su web
Sobre el modelo en concreto no me dice demasiado, es un diver 300m pero que da la impresión que no quiere parecerlo
El problema de los Glycine combat es que estéticamente no aportan nada. La aguja horaria es un ser sin ser. y el resto, soso, soso. Estos te pueden gustar o no, pero por lo menos han intentado hacer algo menos convencional.
Pero como todo, es cuestión de gustos.
Saludos!
Está claro. Al final es cuestión de gustos. 👍Me imaginaba la posibilidad de esos 430 y pico sin aduanas, y lo cierto es que me sigue pareciendo un poco caro para lo que ofrece, como me lo parece un 2824 a 4.000€. que luego por unos o por otros si te tocan la patata y se puede permitir lo pagamos, no es nada nuevo.
Bueno en el plano estético como bien dices al final, es cuestión de gustos.
A mi personalmente me gustan mucho más los Combat que este Hass, y por muy poquito más accedemos a una marca Suiza, con historia y con Sellita SW200, que no encuentro feos a estos Spinnaker, simplemente no me aportan nada, recurren al archiconocido NH35 y me producen la misma indiferencia que a ti los Glycine.
Eso sí, por lo menos es de agradecer que saquen diseños propios, gusten más o menos.