• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Spinnaker Hass Edición Limitada ¿ Que os Parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo arreglo.

8BCBDBB7-2F9D-406E-B5E4-94E88D490D68.webp

EE4A31B7-470A-49C0-ABA5-66675BEF59BC.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Slash, amarok74 y 6 más
Estéticamente son bonitos, pero me falta info, ¿calibre, water resistant to XXX metros, limited to number XXXX, etc.?

Añade impuestos

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Me gustan, pero el bisel a 2 niveles me hace algo estraño a la vista.

Me gusta.
Spinnnaker tiene modelos muy atractivos

Estéticamente son bonitos, pero me falta info, ¿calibre, water resistant to XXX metros, limited to number XXXX, etc.?

300m. lo pone en el dial.
El calibre sin mirarlo sería capaz de apostar a que es un NH35.

En euros son más de 430, que con aduanas mínimo se va a 520€. demasiado cerca de los Combat de Glycine, incluso sin aduanas... claro que no es que el Spinnaker (y muchos otros) sean caros en exceso, es que Glycine por suerte para los clientes, ha tomado el camino de quitarse intangibles (quizás fuera su único camino) con total acierto.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Seville
Los Glicyne estan a un precio muy, pero que muy atractivo.

No me termina de gustar.
Esos colores me recuerdan demasiado a Swatch.
Aunque es una marca que tiene modelos muy potentes.

Esta marca yo la he visto en tienda física ( sin aduanas y algún detalle ) otra cosa es que este modelo en concreto lo reciban , eso ya no lo sé …

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Añade impuestos

En euros son más de 430, que con aduanas mínimo se va a 520€. demasiado cerca de los Combat de Glycine, incluso sin aduanas... claro que no es que el Spinnaker (y muchos otros) sean caros en exceso, es que Glycine por suerte para los clientes, ha tomado el camino de quitarse intangibles (quizás fuera su único camino) con total acierto.
Spinnaker tiene dos web de venta online. La USA que si compras ahí te llega irremediablemente con aduanas e impuestos y la europea con sufijo UK en el que los precios son finales y así lo avisa en su web

FREE DELIVERY TO THE EU (POST BREXIT)

Orders delivered to the EU (European Union) FREE OF CHARGE.

As a brand, we are committed to keeping the process of purchasing a watch from Spinnaker UK as hassle-free as it has always been for our European customers and we are happy to confirm all taxes and duties will be paid for as part of the delivery and the price you see on the site is always the final price you'll pay for your watch.

Deliveries to Ireland and the rest of Europe will take as early as 3-7 business days to be delivered (depending on stock dispatch location).
Sobre el modelo en concreto no me dice demasiado, es un diver 300m pero que da la impresión que no quiere parecerlo

Piues a mi el azul me parece muy chulo. El tema del precio, ya es otra cosa

caro y depreciacion vertiginosa

caro y depreciacion vertiginosa
Caro comparado con que? Siempre estoy deseando descubrir relojes competitivos en calidad-precio.
De depreciaciones o apreciaciones en mis aficiones ni entiendo ni quiero entender.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maese y iVAMP

El problema de los Glycine combat es que estéticamente no aportan nada. La aguja horaria es un ser sin ser. y el resto, soso, soso. Estos te pueden gustar o no, pero por lo menos han intentado hacer algo menos convencional.
Pero como todo, es cuestión de gustos.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y guille101
No está mal, por diseño si pusiese Seiko en la esfera me lo creería. Hay un diver Farer nuevo y con un diseño similar ... muy Seiko ambos.

Spinnaker tiene dos web de venta online. La USA que si compras ahí te llega irremediablemente con aduanas e impuestos y la europea con sufijo UK en el que los precios son finales y así lo avisa en su web

Sobre el modelo en concreto no me dice demasiado, es un diver 300m pero que da la impresión que no quiere parecerlo

Me imaginaba la posibilidad de esos 430 y pico sin aduanas, y lo cierto es que me sigue pareciendo un poco caro para lo que ofrece, como me lo parece un 2824 a 4.000€. que luego por unos o por otros si te tocan la patata y se puede permitir lo pagamos, no es nada nuevo.

El problema de los Glycine combat es que estéticamente no aportan nada. La aguja horaria es un ser sin ser. y el resto, soso, soso. Estos te pueden gustar o no, pero por lo menos han intentado hacer algo menos convencional.
Pero como todo, es cuestión de gustos.
Saludos!

Bueno en el plano estético como bien dices al final, es cuestión de gustos.
A mi personalmente me gustan mucho más los Combat que este Hass, y por muy poquito más accedemos a una marca Suiza, con historia y con Sellita SW200, que no encuentro feos a estos Spinnaker, simplemente no me aportan nada, recurren al archiconocido NH35 y me producen la misma indiferencia que a ti los Glycine.
Eso sí, por lo menos es de agradecer que saquen diseños propios, gusten más o menos.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Me imaginaba la posibilidad de esos 430 y pico sin aduanas, y lo cierto es que me sigue pareciendo un poco caro para lo que ofrece, como me lo parece un 2824 a 4.000€. que luego por unos o por otros si te tocan la patata y se puede permitir lo pagamos, no es nada nuevo.

Bueno en el plano estético como bien dices al final, es cuestión de gustos.
A mi personalmente me gustan mucho más los Combat que este Hass, y por muy poquito más accedemos a una marca Suiza, con historia y con Sellita SW200, que no encuentro feos a estos Spinnaker, simplemente no me aportan nada, recurren al archiconocido NH35 y me producen la misma indiferencia que a ti los Glycine.
Eso sí, por lo menos es de agradecer que saquen diseños propios, gusten más o menos.
Está claro. Al final es cuestión de gustos. 👍

• Me gusta
Reacciones: Akthara
El reloj está guapo, pero como te dicen hay que ver el precio final y el movimiento que llevará. Siento un NH35, vamos, el habitual, si el precio son 400 euros o más yo creo que hay otros relojes interesantes. Sin ir mas lejos Invicta ha sacado un modelo que me gusta mucho y ya lo ha presentado algún compañero en este foro, el 35486 o el 35487 y algún otro modelo que también me gusta bastante fuera de su linea de exageraciones y estridencias. Modelos mucho más económicos y con buena calidad. Después te podrías mirar en Bulova que tiene el Oceanographer que me parece precioso, tienes Seiko, varios modelos en ese precio y Phoibos que tienen varios por debajo de 400 euros e incluso Zelos cerca por encima de los 400 e incluso algún chino de los que nos gustan por aquí con buena calidad que se quedan por debajo de los 200 euros.

Última edición:
Nada nuevo bajo el sol

Estéticamente me parece bonito, aunque cansa.

Me gusta el primero, el de color azul.

Los Spinnaker son relojes bien construidos, resistentes y bonitos. Me parecen una buena elección.

La marca no me parece mala, pero este diseño me parece horrible. El bisel "doble" más otra especia de bisel interno no me gustan nada, luego las agujas las veo demasiado anchas y la combinación de azules no me parece acertada.

Pese a ello, gracias por traer las novedades :ok:

Pues a mi el turquesa me parece chulo, lo del precio Pues ya lo tienes que valorar tu 😉.
Saludos

Atrás
Arriba Pie