Lou Gran
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es cerámico, apuesto que se va a los 15K…fácilmentePro cerámico ?
12k ?
Un brazalete como el nuevo, pero de cerámica, seria la leche…Nuevo cierre ? Aunque los cerámicos llevan correa
A lo RadoUn brazalete como el nuevo, pero de cerámica, seria la leche…
Eso seguro, ademas se ve que la pista de minutos tiene 4 saltos para que coincida con los 4Hz de lo 9900, en vez de los 3hz del 3861.Parece que el calibre va en la línea del 8900 , retocando la imagen se adivinan las “cotes de geneve” curvadas Ver el archivos adjunto 3363335
Buena atención al detalle 👍Eso seguro, ademas se ve que la pista de minutos tiene 4 saltos para que coincida con los 4Hz de lo 9900, en vez de los 3hz del 3861.
Gracias por compartir la novedad y a estar atentos 🧐
Algunos modelos cerámicos ya son mas caros que el Daytona de acero y sin brazalete (A PVP , claro)Calibre automático metas + nuevo brazalete + bisel cerámico = precio de daytona 😁
Sume accesibilidad, reste jugosos descuentos.Algunos modelos cerámicos ya son mas caros que el Daytona de acero y sin brazalete (A PVP , claro)
No me he explicado bien, solamente pensaba en que si actualizan el modelo habitual con estas características, nada de ediciones especiales, aventuro que lo pondrían a precio de daytona. PVP, claro.Algunos modelos cerámicos ya son mas caros que el Daytona de acero y sin brazalete (A PVP , claro)
Pues sí. Estabamos acostumbrados a que el PVP de Omega fuese la mitad que el modelo equivalente de Rolex, pero eso es historia…No me he explicado bien, solamente pensaba en que si actualizan el modelo habitual con estas características, nada de ediciones especiales, aventuro que lo pondrían a precio de daytona. PVP, claro.
+1 Pienso lo mismo , compañero.Bueno veremos pero de tanto ordeñar pues se pierde la exclusividad. A ver si el speedmaster se convierte en un moonswatch… sacar piezas poco a poco está bien pero inundar el mercado es una estrategia muy delicada para un nivel omega.
Algunos modelos cerámicos ya son mas caros que el Daytona de acero y sin brazalete (A PVP , claro)