• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster. Hagan sus apuestas .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

De la casa
Sin verificar
Dark Side of the moon? Probablemente…
IMG_2660.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, JavierMSR, Danu y 1 persona más
Pro cerámico ?

12k ?

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Superstar y Lou Gran
Algunas capturas del video.

IMG_7263.webp

IMG_7262.webp

IMG_7260.webp

IMG_7258.webp

Parece que llevará índices aplicados, agujas domed y puede que fondo de zafiro.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, didakpc, Lou Gran y 1 persona más
Parece que el calibre va en la línea del 8900 , retocando la imagen se adivinan las “cotes de geneve” curvadas
IMG_2693.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Superstar y Danu
Nuevo cierre ? Aunque los cerámicos llevan correa

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Un brazalete como el nuevo, pero de cerámica, seria la leche…
A lo Rado :D

A ver qué sacan. Echo de menos las ediciones especiales/limitadas de misiones espaciales... Me parecían muy interesantes y conseguidas.

El Apolo con el grabado lunar en calibre por ambos lados era espectacular en mano (algo grande lo único de diámetro).

• Me gusta
Reacciones: FRANI y Lou Gran
Bueno veremos pero de tanto ordeñar pues se pierde la exclusividad. A ver si el speedmaster se convierte en un moonswatch… sacar piezas poco a poco está bien pero inundar el mercado es una estrategia muy delicada para un nivel omega.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lou Gran
Algo parecido al Alinghi
1000060097.webp

• Me gusta
Mientras no ponga Swatch, iremos bien. :whist::

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lou Gran
Parece que el calibre va en la línea del 8900 , retocando la imagen se adivinan las “cotes de geneve” curvadas Ver el archivos adjunto 3363335
Eso seguro, ademas se ve que la pista de minutos tiene 4 saltos para que coincida con los 4Hz de lo 9900, en vez de los 3hz del 3861.

Gracias por compartir la novedad y a estar atentos 🧐

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, JavierMSR y itsmemario
Eso seguro, ademas se ve que la pista de minutos tiene 4 saltos para que coincida con los 4Hz de lo 9900, en vez de los 3hz del 3861.

Gracias por compartir la novedad y a estar atentos 🧐
Buena atención al detalle 👍

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Lou Gran
Calibre automático metas + nuevo brazalete + bisel cerámico = precio de daytona 😁

• Me gusta
Reacciones: Superstar, didakpc y Lou Gran
Calibre automático metas + nuevo brazalete + bisel cerámico = precio de daytona 😁
Algunos modelos cerámicos ya son mas caros que el Daytona de acero y sin brazalete (A PVP , claro)

• Me gusta
Algunos modelos cerámicos ya son mas caros que el Daytona de acero y sin brazalete (A PVP , claro)
No me he explicado bien, solamente pensaba en que si actualizan el modelo habitual con estas características, nada de ediciones especiales, aventuro que lo pondrían a precio de daytona. PVP, claro.

• Me gusta
No me he explicado bien, solamente pensaba en que si actualizan el modelo habitual con estas características, nada de ediciones especiales, aventuro que lo pondrían a precio de daytona. PVP, claro.
Pues sí. Estabamos acostumbrados a que el PVP de Omega fuese la mitad que el modelo equivalente de Rolex, pero eso es historia…

Supongo que mañana saldremos de dudas

• Me gusta
Reacciones: caik76
Creo que, actualmente, los Omega están saliendo de las posibilidades de muchos (dentro del grupo que me incluyo), ya que la escalada de precios, de unos años para acá, ha sido realmente sustancial.

Se sabe la fecha donde se desvelará este nuevo speedy?.

Ojalá sea grande, feo y caro :D

Bueno veremos pero de tanto ordeñar pues se pierde la exclusividad. A ver si el speedmaster se convierte en un moonswatch… sacar piezas poco a poco está bien pero inundar el mercado es una estrategia muy delicada para un nivel omega.
+1 Pienso lo mismo , compañero.

Demasiados modelos de Speedy saturan a cualquiera.

Aunque es un nicho de mercado que no me afecta en absoluto.

Saludos .

Apuesto por un speedmaster de 39mm

Atrás
Arriba Pie