• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Smiths Commander 71/PRS-71

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver esta novedad de la marca. Creo que nadie la había mostrado todavía.
Me gusta tanto el diseño del dial como del brazalete.
Disponible en Negro y en Plata con bisel azul, P.V.P 395£.
¿Qué os parecen?

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, SR81, lambretto y 12 más
Me gustan,sobre todo el dial blanco con bisel azul,300 mts,zafiro,brazalete con micro ajuste sin herramienta,automático,aunque se le sume el sobrecoste de aduanas me parece un precio bastante razonable

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Me gusta el blanco y azul. Buen precio, buena medida y todo un Smiths.

• Me gusta
Lo mismo, me gusta el blanquiazul.

• Me gusta
Como que cada vez me va gustando más esta marca

• Me gusta
Me gusta el negro. 39 mm hubiese sido perfecto, pero 40 están bien.

• Me gusta
La verdad es que es chulisimo. El negro es una pasada, pero el blanco…tiene algo que me encanta!

• Me gusta
Me gusta el blanco y azul. El calibre Miyota 9015 está bien y el precio también, lastima las aduanas.

• Me gusta
Pues lo que no me terminan de cuadrar son esas manecillas tan cuadradas, valga la redundancia... Y aún así el conjunto es una chulada, al menos así sobre el papel. Imagino que al precio habrá que añadir algo de impuestos, pero creo que a pesar de ésto no se irán demasiado lejos de esos cuatrocientos pavis. A mí me gustan bastante y sin duda los tendría en cuenta para una compra de un reloj de éste segmento. Muchas gracias por mostrar 😉

Saludos.

• Me gusta
Una marca que poco a poco me está gustando más, bonito el blanco

• Me gusta
Me place.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie