• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo SLA025 y Samurai "save the ocean"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han dicho por ahí que el Samurai "Save the Ocean" tampoco va a ser barato... [emoji34]

Mas fotos y una sorpresa. Tortuga save the ocean!

709eda71db2edd1bc1721540e3a1e332.webp

Ai caramba....:worshippy::drool:

Qué me vais a contar... 🤤

Si el Samurai tiene un precio comprensible, conmigo tiene muchas posibilidades... Dejé escapar un Blue Lagoon y no quiero cometer el mismo error.

La pena es que estos Seiko no están al alcance de los usuarios "normales" de seiko.
Deberían hacer estas re-ediciones a precios más asequibles. Creo que no hace falta que lleven un calibre "superior", con un calibre 6R15 estaría al alcance de más fans de la marca.

La pena es que estos Seiko no están al alcance de los usuarios "normales" de seiko.
Deberían hacer estas re-ediciones a precios más asequibles. Creo que no hace falta que lleven un calibre "superior", con un calibre 6R15 estaría al alcance de más fans de la marca.

Comprendo mejor esta re-edición del 6159 a estos precios, llevando un hi-beat y caja monobloco como el original que el precio del 62MAS.

Pero este ultimo tiene los hermanos mas baratos con 6r15.

Y los nuevos 6159 ya tienen los MM300... :flirt::) y no me parecia gran idea hacer una re-edición del mitico 6159, usando una caja normal y un calibre 4R ó 6R.

Saludos

Ya tenemos precio y fecha de lanzamiento en Japón para el Samurai Save the Ocean.

Será en Julio a un precio estimado de 63000 yenes, menos de 500€ a día de hoy con el cambio actual (478€).

El Samurai es un reloj que me encanta. Más en azul que en negro, y este Save the Ocean puede ser realmente espectacular.

La caja aún en muñecas de 17 queda espectacular y muy bien ceñida a pesar de su tamaño.

Lo que siempre me echa para atrás en este modelo ha sido el cristal mineral. Sobre todo pensando a largo plazo.

Por mucho cuidado que uno tenga al final es tan difícil que no se acaben rayando...

sin palabras ....

709eda71db2edd1bc1721540e3a1e332.webp

885e13836af44a6ce4a6105ec0ec6dc4.webp
[/QUOTE]

Pues 5700eur para el sla025

Parece que habrá un tercer modelo "Save the Ocean": el crono-diver solar
5f3b8ca0b81850674cb018d04a9f1e9d.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie