• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Sharkey para la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estaba yo dando vueltas por ebay, y me he encontrado este Sharkey bien de precio, a unos 146€, que por sus características está muy bien (zafiro, calibre nh36, bisel cerámico, armis macizo con endlinks macizos, corona y tapa roscada, etc). Un reloj muy correcto por ese precio.

La cosa es que ponía que podía hacer una oferta, y ni corto ni perezoso le he hecho una, explicando que me va a tocar pagar aduanas, porque viene de China. Le he ofrecido, 125€.

Mi sorpresa es que me la ha aceptado, así que en breve tendré otra pieza en la caja. Después he pensado que le podría haber ofrecido menos, jajaja.

En fin, cuando llegue ya os haré una review. Por lo que he leido, es una buena pieza.

Saludos!
lostimage.jpg

Última edición:
Mira que les doy vueltas cada vez que los veo...
Pero, no, no voy a caer, no más relojes...:whist::

Se me van los ojos a La perla del bisel, no puedo evitarlo.... Por lo demás un reloj bonito.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Un reloj muy chulo. A ver si cuando te llegue haces unas fotos y nos lo presentas con tus sensaciones.

Muy bonito , la verdad . 👌🏻

es un skx007 no?
:ok::

Si ofrece todo eso por 100 euros pues ni tan mal

es un skx007 no?
:ok::

Si ofrece todo eso por 100 euros pues ni tan mal
Si, és un skx. Los videos que hay por internet lo dejan muy bien, a ver que tal está en directo...

Más bien sería un seiko bullet....

Tiene muy buena pinta y con lo que trae...el precio me parece imbatible,ya nos contaras tus impresiones.

Se me van los ojos a La perla del bisel, no puedo evitarlo.... Por lo demás un reloj bonito.

Por la foto, lo parecía, pero en directo no sobresale tanto.

lostimage.jpg

Pues ya lo tengo, y la verdad está muy bien. Es un reloj muy sólido y va muy bien de marcha, en una semana ha adelantado 30 segundos.

Esta muy bien en ese precio, eso si vas a tener que aprenderte los días de la semana en un nuevo idioma, pero bueno como solo son 7 es facil (jeje)

Automatico y diver 200m, la verdad no se le puede pedir mucho más

A disfrutarlo

Esta muy bien en ese precio, eso si vas a tener que aprenderte los días de la semana en un nuevo idioma, pero bueno como solo son 7 es facil (jeje)

Automatico y diver 200m, la verdad no se le puede pedir mucho más

A disfrutarlo
Los días están el japonés pero también en inglés, no hay problema.

El precio subió a 165€, lo pararon en aduanas y me clavaron el IVA y la gestión.

Atrás
Arriba Pie