• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Zimbe en camino...

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esto es lo que van a sacar en principio. Edición limitada a 400 unidades.

Muy parecido al mío 🤦#♀️. No me compensa

ff216d8b09b422f4d0552dda2ec94bee.jpg
 
  • #29
El tuyo Gus le da mil vueltas a este nuevo zimbe,no se interpondrá entre el ploprof y tu jeje
 
  • #30
El tuyo Gus le da mil vueltas a este nuevo zimbe,no se interpondrá entre el ploprof y tu jeje

[emoji23][emoji23]me gusta tu predicción. Que así sea [emoji123][emoji123][emoji123]

Acabo de vender el Seiko m796. Y vamos sumando
 
  • #31
repetido
 
Última edición:
  • #33
Asi, por fotos, también me gusta más el de Gus
 
  • #34
Gus está haciendo caja, ya veréis como se inventa cualquier excusa y se hace con uno
 
  • #35
Buenas, otra foto mas...

IMG_2541.jpg

para los indecisos

saludos :)

pd, esa esfera tiene que ser guapa
 
  • #36
Joder tiene pintaza!! Que putas son.🤦🏻#♂️
 
  • #38
Buenas, no se si te refieres a este compañero

IMG_2531.jpg

yo creo, que son el mismo reloj, no ??

IMG_2541.jpg

Lo mismo esta segunda foto, tiene mas definición.. aunque por ahí arriba hay una esfera celeste...
saludos :)

pd, las dos fotos son de instagram
 
Última edición:
  • #40
Buenas, ahhh muchas gracias por aclarar compañero

saludos :)
 
  • #42
Buenas, pues aquí esta ya, foto completa de instagram

IMG_2544.jpg

saludos
Pd, la referencia esta en la foto compañero
 
  • #43
Nada mal! Bonitos detalles rojos en marcadores y segundera, un mm diferente al resto.
 
  • #44
Bonito reloj!!!!! No se las caracteristicas ni el precio pero seguro que lo venden todo.
 
  • #45
Pues para mi tiene demasiado detalles en rojo, con la segundera bastaría. Pero bueno, supongo que si pudiera tenerlo terminaría por acostumbrarme a ellos [emoji1]
 
  • #46
Es bonito el condenao! Y bastante distinto al de Gus, así que seguro que va a por él.[emoji6]
No son listos ni más los de Seiko: descatalogan el MarineMaster y se lanzan a sacar Ediciones Limitadas a cascoporro.
Éste en particular es muy PADI en su gama cromática, habrá que ver el resto de características: zafiro, bisel cerámico y demás.
 
  • #47
Es bonito el condenao! Y bastante distinto al de Gus, así que seguro que va a por él.[emoji6]
No son listos ni más los de Seiko: descatalogan el MarineMaster y se lanzan a sacar Ediciones Limitadas a cascoporro.
Éste en particular es muy PADI en su gama cromática, habrá que ver el resto de características: zafiro, bisel cerámico y demás.

Pues a mi el rojo no me convence, como mucho, como dice el compañero Eclipse, con la segundera bastaba, aunq creo q si q es inteligente por parte de Seiko sacarlo con algo diferente a los otros
 
  • #48
Pues no me gusta. Es una especie de híbrido entre Sumo Padi y MM 300 que recuerda más al primero
 
  • #49
Muy guapo para mi gusto! Pero el verde esta de camino.
 
  • #50
Pues a mi me gusta mucho, si en vez de la X pusiera marinemaster ganaría muchos puntos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie