• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko Sarb

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elegante y cómodo. Me encanta este sarb. Te queda como un guante. Que lo disfrutes.

Consideráis que después de la subida de precio sigue siendo buena compra?
Habría alguna otra alternativa similar por los 400€ que cuesta el sarb033?
Gracias

Última edición:
Consideráis que después de la subida de precio sigue siendo buena compra?
Habría alguna otra alternativa similar por los 400€ que cuesta el sarb033?
Gracias
Yo lo descarto porque ese hueco ya me lo cubre mi Longines Conquest 39 mm (o al menos yo los veo en esa línea, junto al Explorer, como ha dicho otro compañero).

Pero reconozco que si estuviera en una gama de precios más baja tal vez me daría el capricho, por eso preguntaba. También te digo que si te gusta, no lo dudes, Seiko lo veo apuesta segura y alta relación calidad/precio.... si te compras otra cosa "parecida" estarás pensando siempre en el "original".

Un saludo

Yo lo descarto porque ese hueco ya me lo cubre mi Longines Conquest 39 mm (o al menos yo los veo en esa línea, junto al Explorer, como ha dicho otro compañero).

Pero reconozco que si estuviera en una gama de precios más baja tal vez me daría el capricho, por eso preguntaba. También te digo que si te gusta, no lo dudes, Seiko lo veo apuesta segura y alta relación calidad/precio.... si te compras otra cosa "parecida" estarás pensando siempre en el "original".

Un saludo

El longines es precioso pero está claramente en otra Liga, en acabados y en precio.
Alguna otra opción?, le he preguntado a Google pero no encuentro nada.

El longines es precioso pero está claramente en otra Liga, en acabados y en precio.
Alguna otra opción?, le he preguntado a Google pero no encuentro nada.

Efectivamente, en precio el Longines es más del doble y ha sido mi mejor compra con diferencia, pero ese Seiko tiene una pinta estupenda.

Yo no sé qué decirte... aunque quizá no tenga mucho que ver, te pongo uno que me ha gustado mucho y que cuesta cuatro perras, por si te entra por el ojo como me entró a mi... hay una review de un compañero y por lo que cuesta, comenta que los acabados son sorprendentes
41blXhRlU9L.webp

Evidentemente es otra liga muy inferior en precio, pero los acabados parecen soberbios para esa gama.

Última edición:
Compra el sarb
4f8a3da1354c1c452cda5ec28df90ccf.webp

Saludos.

Y mira que son varias veces las que he pensado en hacer "limpieza" y deshacerme, entre otros, de mi SARB035 y, con la pasta de otros 4/5 relojes, hacerme con uno de más nivel.

Pero, entre la pereza que me da vender, y algún hilo como éste... me lo quedo, no lo vendo.

Esta mañana me lo puse al salir de casa. Y me alegro. Es un relojazo.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Es un puñetero relojazo.
Tengo relojes de bastante más nivel y me sigue cautivando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Un relojazo, un explorer polivalente en toda regla vestir/sport y a un precio único

Recien aterrizado y cambio de correa.
Realmente bonito!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bonito!
Yo tengo el negro en la cesta de ebay y no me acabo de decidir a darle al botón... Lo que me temo que el día que me decida ya no queden... A ver si sale algo en el fcv.

Lo de Seiko con el lumen es.....

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie