martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Toda la colección mola mucho.De los nuevos Seiko me parece uno de los más polivalentes.
Todo un acierto compañero.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Perdona,pero en la foto parece que el bisel esta levantado en la zona superior derecha? o es un efecto óptico de la foto?Muy chulos la verdad
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me he dado cuenta, es efecto ópticoPerdona,pero en la foto parece que el bisel esta levantado en la zona superior derecha? o es un efecto óptico de la foto?
¿Cuáles son las dos primeras cifras del número de serie?Hola
Me acabo de comprar un 5 Sports de la nueva serie, en concreto uno de los modelos en verde: SRPD63K1:
Ver el archivos adjunto 748724
Anteriormente ya me había hecho con una SKX033K2 "Pepsi" y un SNZH53K1 en azul.
Decir que estoy con este nuevo 5 Sports como un niño con zapatos nuevos, además al hacer la comprobación de como viene ajustado, me llevé la agradable sorpresa de ver que tiene un desfase o desajuste de +2 sg.
El caso es que al comprobar tranquilamente el reloj ya en casa, veo que su nº de serie comienza por "0", por lo que al mirar por curiosidad su año de fabricación con el calibre y el nº de serie, el resultado es el año 2010 , ¿como es posible, me estoy perdiendo o pasando algo por alto?. El reloj lo compré en ECI y como conozco a la persona que me había atendido, volví por allí a comentarle este tema, así que sacó de la vitrina 3 relojes de la nueva serie 5 Sports y en todos el nº de serie comenzaba por "9".
Como es evidente, la persona que me atendió no tenía ni idea del tema y tampoco es su cometido. Así que por aquí me dejo caer a ver si aparece alguna explicación, que seguro que la tiene que haber.
Un saludo.
El nº de serie completo es: 025551¿Cuáles son las dos primeras cifras del número de serie?
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Pues creo que se deben haber colado y han puesto un 0 en vez de un 9.El nº de serie completo es: 025551
Entonces tendré que cuidarlo como una pieza de colección. Aunque realmente pienso que el nº está bien y que por alguna razón Seiko ha modificado el sistema de numeración, al menos en el caso de los nuevos 5 Sports.Pues creo que se deben haber colado y han puesto un 0 en vez de un 9.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Pero ¿ese es el edición limitada? eso si que es una pieza de coleccionista!!Buenas, sin duda una pieza de colección, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, servidor de vez en cuando a este
Ver el archivos adjunto 749047
le da una vuelta en moto, para que vaya conociendo la ciudad
saludos
... El caso es que al comprobar tranquilamente el reloj ya en casa, veo que su nº de serie comienza por "0", por lo que al mirar por curiosidad su año de fabricación con el calibre y el nº de serie, el resultado es el año 2010 ...