• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko 5 7009A para mi seikocoleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como les decía la vez pasada,no se si estoy Seikoadicto o que!!!, pero cuando veo un japo así, recateo precio y listo lo compro.
Esta vez creo va a se el ultimo que agregó a mi colección!! Ya es el Seiko número 6 .
Les cuento era del mismo que me vendió el Seiko 6106 M88 Sea Lion ,pero este es un Seiko 5 calibre 7009A 17 joyas de los años '80, la maquina esta muy bien anda de maravillas lo estoy controlando ya que lo recibí recién ayer del correo,estéticamente esta original,bien conservado,solo si se fijan bien tiene 2 problemas ,lamentablemente le repintaron el dial/cuadrante!!(por Dios que asesinato aun me duele el estomago de ver ese sacrilegio) Y la rueda del fechador se traba un poco solo en el dia viernes (justo hoy)hay que cambiarle el disco de los números que están casi borrados.
Pero via internet ya conseguí tanto el nuevo dial como el disco del fechador a muy buen precio repuestos que me llegaran la semana entrante,recién comenzaré a desarmar,por ahora estas son las fotos de cuando llego ayer!!.
Y la verdad una muy linda maquina el 7009 que justo no tenia y ahora esta con los otros Seikos .
Por Dios que crisis obsesiva con estos bichitos vintage saludos amigos y pronto mostraré los avances en esta pieza
20200131_123428-01.webp
20200131_123453-01.webp
20200131_130206-01.webp
20200131_130224-01.webp
20200131_130243-01.webp
20200131_123554-01.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Sobrio y bonito. Ya nos lo mostrarás cuando vuelva del spa!

Que bonito estos Seiko antiguos, una pequeña restauración y queda perfecto, ya tal cual luce.

Listo compañeros recién salido de reparaciones el Seiko 5 mov. 7009 de noviembre 1984,como verán cambie el dial ya que el original su dueño anterior lo pinto de un marrón oscuro con un pincel duro,tapando algunas inscripciones originales ademas estaba horrible,conseguí un dial original usado pero en muy buenas condiciones,también tenia problemas en el pase rápido de la,fecha aparentemente lo armaron mal y el disco fechador rozaba en algún lugar con el dial y esto ocasionaba que se borraran varios números, también quedaba trabado en el día viernes (friday) por eso cambie el disco de los numeros y se reparo parte del movimiento fechador ,también tuve suerte de conseguir el disco de los números del día, nuevo original ahora funciona todo perfectamente y con una nueva cara en dial impecable,me llevo un tiempo de renegadas pero al final quede muy satisfecho con el trabajo de reestiling les dejo imágenes de como quedo y de las piezas cambiadas
20200228_223220-01.webp
20200228_223519-01.webp
20200228_223351-01.webp

Te ha quedado mejor con los cambios. :clap:

Te ha quedado mejor con los cambios. :clap:
Muchas gracias compañero,fue una gran desilusión cuando lo recibí pero se disfruta estos modelos mal tratados cuando quedan bien ! Saludos [emoji1033]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie