• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo ruso en casa, esta vez un 710.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr Gayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sr Gayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
El pasado día 30 de marzo compré a Komandirskie un 710 y un bisel a Meranom. El reloj llegó el día 11 de abril, el bisel hoy. Acabo de llegar a casa y este es el resultado.
IMG_20190424_155755.webp
IMG_20190424_162936.webp
Y está con su hermano que llegó en octubre
IMG_20190424_162857.webp
Saludos a todos.

Un clásico es scuba dude, ha mejorado mucho :clap:

Como mejoran los vostoks con estos biseles...

de las cajas en produccion actuales, la 150 y la 710 son las que mas me gustan.

Los vendedores lo saben bien... precio del reloj: 50 euros Vs precio del bisel: 28 euros. Muy lógico no parece.

Todo un clásico ese Scuba dude negro, ese bisel le queda perfecto. Tienes una parejita preciosa, enhorabuena!!! :ok::

Ha quedado genial, y ese verde es muy muy bonito . Felicidades por la pareja.

muy bonito, todo un icono. Enhorabuena!

El primero que compre y por eso tiene un lugar especial....a mi me gusta con caucho, y el bisel del 120 con el laton envejeciendo...

scubapulidod.webp

Siempre tan agradecidos nuestros queridos Amphbia, precioso!!!

En cambio, yo debe de ser un poco rarillo, porque me gusta mucho el bisel que lleva de origen el 710 :D
No es feo. Una vez que le quitas el cromado y le sacas el brass original, mola.

Pero yo creo que los biseles a juego con el color de la esfera le quedan geniales a los relojes.

Y a los vostoks, en concreto,les dan aspecto de "relojquecuestaunapasta". [emoji6]
IMG_20190417_230821.webp
IMG_20190409_201815.webp
IMG_20180927_101444.webp
20170722_122901.webp

Pero yo creo que los biseles a juego con el color de la esfera le quedan geniales a los relojes.

Y a los vostoks, en concreto,les dan aspecto de "relojquecuestaunapasta". [emoji6]

Ya te digo...:D

Y a los vostoks, en concreto,les dan aspecto de "relojquecuestaunapasta". [emoji6]Ver el archivos adjunto 689604Ver el archivos adjunto 689605Ver el archivos adjunto 689607Ver el archivos adjunto 689608

Sí, realmente la combinación del Amphibia con su bisel blanco y la correa de caucho, le queda muy bien y me hace mucha gracia lo del aspecto de "relojquecuestaunapasta".

De los otros relojes que muestras, tengo el Invicta Grand Diver, en azul con su bisel azul, pero con las estrías para girarlo estilo "Omega", que me gusta mucho por el color azul de su esfera, que también combina muy bien con el color del bisel.

Sí, realmente la combinación del Amphibia con su bisel blanco y la correa de caucho, le queda muy bien y me hace mucha gracia lo del aspecto de "relojquecuestaunapasta".

De los otros relojes que muestras, tengo el Invicta Grand Diver, en azul con su bisel azul, pero con las estrías para girarlo estilo "Omega", que me gusta mucho por el color azul de su esfera, que también combina muy bien con el color del bisel.
Sasto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie