C
carlosgigar
Novat@
Sin verificar
Cómo estamos compañeros de RE!!, he de decir que aunque no suelo hablar mucho por estos lares suelo estar al tanto de las cosillas que vais subiendo
.
Hoy os quería presentar un reloj que hacía tiempo estaba echando un vistazo y finalmente me he dispuesto a preguntar y conseguir una buena oferta por el ¿Qué os parece?

Es un Omega Gèneve de la década de los 60, calibre 610. Sé que no están a la par que otros modelos como los Sea Master pero la verdad es que me tiene conquistado con esa patina que tiene
.
Fue una compra de Chrono24, revisado de Julio de este año (pierde unos 20 segundos diarios) y la verdad es que va a las mil maravillas
:
Quedo a la espera de una correa de piel de avestruz clarita, ayy a ver si llega ya!! Subiré foto en breves
¿Alguien que haya tenido o tenga alguno parecido? Siempre me quedo leyendo curiosidades y cosas sobre relojes antiguos, así que si alguien quiere contar algo relacionado aquí estoy
¡Un abrazo!
.Hoy os quería presentar un reloj que hacía tiempo estaba echando un vistazo y finalmente me he dispuesto a preguntar y conseguir una buena oferta por el ¿Qué os parece?

Es un Omega Gèneve de la década de los 60, calibre 610. Sé que no están a la par que otros modelos como los Sea Master pero la verdad es que me tiene conquistado con esa patina que tiene
.Fue una compra de Chrono24, revisado de Julio de este año (pierde unos 20 segundos diarios) y la verdad es que va a las mil maravillas
Quedo a la espera de una correa de piel de avestruz clarita, ayy a ver si llega ya!! Subiré foto en breves
¿Alguien que haya tenido o tenga alguno parecido? Siempre me quedo leyendo curiosidades y cosas sobre relojes antiguos, así que si alguien quiere contar algo relacionado aquí estoy

¡Un abrazo!