• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo por el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kriketemilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kriketemilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me llamo Emilio y soy fanático de los relojes,me gustan todos prácticamente,no tengo marcas preferidas ni tampoco tengo una gran colección.
Simplemente tengo los que me gustan y puedo permitirme.
Llevo leyendo unos meses por el foro y hoy he decidido postear.
Iré participando en lo que pueda,enseñando algún reloj que tengo que no tengo nada interesante pero bueno a mí me gustan y también me gusta ver que tienen los demás.
En relojes entiendo poco o muy poco como he dicho soy un aficionado que le gustan los relojes y compra lo que puede.
Espero disfrutar de todos vosotros y espero que mis participaciones sean divertidas para los demás.
Iré participando poco a poco en los hilos que me gustan,un placer poder participar en este foro

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Mercier11 y Monsignore
Bienvenido, Emilio.

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio
Gracias.

Bienvenido al foro! Aqui estaremos esperando estas foticos :D