Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer lo vi y pensé lo mismo.Pues eso; que acabo de ver un video recién publicado por Omega y todo apunta a un nuevo PO… pero con calibre de titanio??
Valoren las fotos:
Ver el archivos adjunto 2721076
Ver el archivos adjunto 2721077
Ver el archivos adjunto 2721078
Ver el archivos adjunto 2721079
Poco comestible.
😂😂😂
Que cambien de 🐫
Acertaste
Te has dejado 700, con esos me compro un Certina DS Action, tengan buena tarde todos los chicos de Omega.24.000, juas.
Bueno bonito barato
Un mono con una diana...Pero el precio lo ponen al azar o cómo funciona? Qué es cerámica, no rodio. Ni siendo platino me parecería justificado.
Hombre el precio esta más que justificado que es cerámica gris o como ellos lo llaman dark grey y encima con gmt jajajajajaj
De verdad mira que me gusta Omega como marca por su historia y diseños, pero estan desviando mucho ya hay más ediciones especiales que modelos a los que hacerle dichas ediciones, encima en mi opinión poco usables y a precio de subasta Christie’s
Quiere parecerse a Rolex y pero parece Seiko con tantas ediciones de un mismo modelo
Es que yo entiendo que quieran demostrar que innovan en tecnología y materiales, y eso tenga un coste que repercuta en el precio pero de ahí a cobrarlo a precio de metal precioso con gemas que ni estos últimos valen el precio que tienen, que sabemos que es lujo y no hay que buscarle el sentido.Y sobre todo el tema del catálogo tan extenso es que ya te hacen una edición conmemorativa de la edición especial jajaja.Tal vez quieren llamar la atención pero con estos modelos lo único que hacen es que te pierdas un poco entre tanta variación y al final pierdas el interés.
Yo, si no es cerámica de Talavera…Hombre el precio esta más que justificado que es cerámica gris o como ellos lo llaman dark grey y encima con gmt jajajajajaj
De verdad mira que me gusta Omega como marca por su historia y diseños, pero estan desviando mucho ya hay más ediciones especiales que modelos a los que hacerle dichas ediciones, encima en mi opinión poco usables y a precio de subasta Christie’s
Quiere parecerse a Rolex y pero parece Seiko con tantas ediciones de un mismo modelo
Totalmente de acuerdo, pero mientras la teta siga dando leche pues seguirán...Hombre el precio esta más que justificado que es cerámica gris o como ellos lo llaman dark grey y encima con gmt jajajajajaj